martes, 17 de mayo de 2011

La SEC decidirá "pronto" si el seguro del SIPC cubre a víctimas de Stanford

VenePirámides
Bloomberg reportó que la Securities and Exchange Commission (SEC), criticada por su falta de acción oportuna en el fraude piramidal de R. Allen Stanford, dijo que decidirá "en un futuro próximo" si las víctimas deben recibir los pagos de seguro federal.

La SEC ha dedicado "mucho tiempo y esfuerzo" para determinar si la Securities Investor Protection Corp. (SIPC) incurrió en error al negar la cobertura de su seguro a los inversionistas de Stanford, según testimonio ofrecido por Robert Khuzami y Carlo di Florio, Directores de la SEC, en una audiencia del Comité de Servicios Financieros del Congreso Norteamericano en Washington.

8 comentarios:

  1. Ojala y le cancelen aunque sea a los gringos, los de pelo malo y ojos marrones no creo que veamos ni un dolarito.

    ResponderBorrar
  2. Olvidense de esto, si esto aplica solo seran para aquellos individuos que compraron los CD del SIB a traves del Stanford Group Company, es dedir, a traves de las casas de bolsas del SFG, aquellos que compraron los CD por el Stanford Bank de Venezuela o por Antigua olvidense,

    ResponderBorrar
  3. Y no es lo mismo? Siempre fue a través de stanford. Y usted quien es para afirmar con tal propiedad lo que dice.....fuentes......

    ResponderBorrar
  4. Al corista numero 2 el dinero de las casas de bolsas ya fue entregado ......

    ResponderBorrar
  5. Al corista Numero 4, si entregaron el dinero a exepcion del dinero invertido en los CD, en cuanto a las fuentes lee las publicaciones del sindico de USA del Stanford Financial Group. Hay mas de un millardo de USD retenido aun. del SGC.

    Para el corista 3, las fuentes son numerosas inscribete en la coalicion si aun no lo has hecho y revisa el por que la Coalicion de USA y la Coalicion de lainoamerica se disgregaron.

    Quien intervino el SIB, no fue el Sindico de USA sino el mismo gobierno de Antigua.

    ResponderBorrar
  6. Y SI EL SEGURO CUBRE A LAS VICTIMAS DE STANFORD,,,ES A TODOS POR IGUAL

    ResponderBorrar
  7. Alguien me puede explicar porque las personas que compraron los CD en la sede de Miami a traves de un broker americano registrado en el SICP pero que trabajaba en el SIB en Miami, y que dieron CD con logos de la SEC, SIPC etc etc inclusive publicidad con el logo de Loyds, son excluidos de la decision que tomo la SEC autorizando solo a los que compraron esto por SFG y no por Stanford International Bank? esto es una descriminacion que no deben aceptar y pienso que es porque las victimas no son norteamericanas, aunque el fraude se perpetro en USA y con aprobacion de estos organismos verdaderamente QUE VERGUENZA!!

    ResponderBorrar
  8. no solamente los malandros y los atracadores esta persigiendo a la gente que tienen dinero , sino hasta el gobierno y los que tienen puesto grande tambien estan actuando igualito entonces aquien confiamos ,el problema quien puede juzgar a este gente ,o seran juzgados ,hamas ,los pendejos siempre somos nosotros

    ResponderBorrar