jueves, 19 de mayo de 2011

Continúan las renuncias de las Casas de Bolsa a sus licencias

VenePirámides
El ambiente persecutorio, punitivo, regulatorio y contributivo creado por Tomás Sánchez, Superintendente Nacional de Valores, ha generado una huída despavorida de las Casas de Bolsa y Sociedades de Corretaje aún no intervendas, que procuran deshacerse de sus licencias a toda velocidad.

Las más recientes en lograr escapar del cerco de Sánchez fueron Equitas y Única, que se suman a Intertrust, Finalca, Banexpress, Multiplicas y Venafin, que lograron la buena pro para retirarse del negocio.

Las tarifas de Sánchez para permitir la renuncia, ampliamente anunciadas por su hermano Roland, Victor Guidón y demás intermediarios autorizados, oscilan entre 10 y 20% del patrimonio neto del renunciante, con un mínimo de USD 200.000. Está bien que se vayan, pero en algo deben contribuír a su fondo de retiro personal...

2 comentarios:

  1. El actual presidente de la Bolsa de Valores de Caracas pago pero para que no se la quitáran.

    ResponderBorrar
  2. La extorsion es muy facil: usted quiere renunciar a si licencia? No hay problema, pague y no solo le permitimos abandonar la licencia, sino que tambien nos olvisamos que usted hizo operaciones con Ticcs.

    ResponderBorrar