miércoles, 11 de mayo de 2011

Juicio de R. Allen Stanford se iniciará el 12 de Septiembre de 2011

VenePirámides
Bloomberg reporta que el Juez de Distrito David Hittner, quien está a cargo del jucio penal en contra de R. Allen Stanford, decidió que su juició habrá de iniciar el 12 de Septiembre, y la selección del jurado dentro de cuatro meses.

Hittner decidió que la reducción de los cargos formulados por la Fiscalía no conlleva cambios materiales en la acusación.

Stanford está acutalmente recluído en la prisión federal de Butner, Carolina del Norte, recibiendo tratamiento a su adicción a los anti-depresivos.

3 comentarios:

  1. Que lo dejen en libertad, ya no tiene importancia. Igual dinero no hay.!! Nos jodimos, esto es historia, periodico de ayer, a nadie le importa realmente.

    ResponderBorrar
  2. Hay un video de la convención demócrata en Denver (2008) ... allí Aparece Nancy Pelosi en gran abrazo con RAS y Bill CLinton agradeciendo la presencia de RAS (único banquero invitado al evento)...También hay una foto donde aparece muy sonriente el entonces senador Barack Obama al lado de RAS (también sonriente).

    Algunos meses después, el gobierno de Obama (y sus compinches "democratas"), después de haber abrazado en Denver, haberse fotografiado y haberle dado la mano a RAS, lo llaman "ladrón" y lo meten en la cárcel.

    Qué me perdone ese señor Obama (y sus compiches "demócratas") pero eso se llama hipocresía y encima es el colmo del cinísmo.

    ¿Primero en 2008 son amigos de RAS y al segundo mes de mandato de Mr. Obama (en 2009) ya son enemigos? ...Pareciera como si se hubieran peleado y luego hubiera habido una especie de "castigo" o "venganza" contra RAS que se hizo efectiva en cuanto la jauría "demócrata" se instaló en el poder.

    Y por esa estúpida pelea o yo que se, que carxos haya sido, le dieron en la madre a un montón de gente honesta y trabajadora que tenía sus ahorros en las instituciones financieras de RAS.

    ¿Quién es más malo, OBAMA u OSAMA? ... La diferencia es tan sólo una letra en el nombre.

    Ahí se los dejo para la reflexión.

    ResponderBorrar
  3. yo vi ese video, y da mucho a que pensar, tambien hay muchas fotos por ahi donde sale medio washington retratado con RAS. los clientes somos victimas de una mega olla gringa.

    ResponderBorrar