lunes, 5 de diciembre de 2011

El 20 de Diciembre decidirán si R. Allen Stanford está apto para ser enjuiciado

VenePirámides
R. Allen Stanford se enfrentará a una audiencia el de 20 de diciembre para determinar si está mentalmente apto para enfrentar un juicio el año próximo.

Stanford, de 61 años, regresó a Houston a principios de este mes después de una estancia de casi nueve meses en un hospital en Butner, Carolina del Norte. El paciente fue tratado allí por dependencia a las drogas contra la ansiedad que le dieron en prisión tras ser evaluado por las secuelas de una lesión en la cabeza sufridas en una golpiza en la cárcel.

En una orden separada, el juez dijo que el juicio criminal de Stanford se iniciaría con la selección del jurado el 23 de enero, según reportó el Houston Chronicle.

3 comentarios:

  1. El tal señor stanford no va a ser enjuiciado porque esta fingiendo locura y a nosotros..... BIEN GRACIAS SIN NUESTRO DINERO Y LUEGO SALE PORQUE EL POBRECITO SE ROBO EL DINERO Y COMO ESTABA ANSIOSO NO SE DIO CUENTA QUE SE ROBABA EL DINERO DE 20.000 PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO.....ES ESO JUSTICIA, DEBE ESTAR ENCERRADO EL RESTO DE SU VIDA....Y SI LO SUELTAN ALGO DE PLATA LE QUEDO Y VA A VIVIR CON EL RESTO DE NUESTRA PLATA QUE LE QUEDO O SE CREEN QUE UNO SE CHUPA EL DEDO

    ResponderBorrar
  2. Deberian decirnos donde estan los dos ejecutivos de stanford que se declararon culpables para que expliquen donde esta el dinero de los ahorristas. Los tienen en un total anonimato!!!

    ResponderBorrar
  3. Solo le pido al Niño Jesús en esta navidad, que no permita que quede impune ese ladron de Robert Stanford. También que nos devuelvan los $ que de buena fe invertimos en ese banco. Haz justicia mi Niño Jesús

    ResponderBorrar