sábado, 25 de septiembre de 2010

La SEC hará nuevas acusaciones en el caso de Stanford International Bank

VenePirámides
La Securities and Exchange Commission (SEC) está preparando nuevos cargos de fraude civil contra varios ejecutivos y asesores financieros de "alto nivel" del extinto Stanford Financial Group, según reportó CNBC.

Los individuos, que no fueron identificados, acompañarían al fundador de la compañía, R. Allen Stanford, y otros acusados en la estafa piramidal de USD 7 billones.

Los nuevos cargos fueron revelados en testimonio de Rosa L. Romero, Directora de la Oficina Regional de la SEC en Fort Worth, quien compareció con varios funcionarios de la SEC en una audiencia ante el Comité Bancario del Senado el miércoles. Romero dijo que las personas han recibido notificaciones formales de la SEC su intención de presentar cargos. "Estas personas son ex ejecutivos de alto nivel y asesores financieros."

5 comentarios:

  1. que se apuren....queremos oir resultados

    ResponderBorrar
  2. La SEC complice de toda esta estafa se encontraban dentro del banco 6 años antes de ser intervenido y fueron incapaces de ver algo tan facil como una piramide JAJAJA y despues de dos años de intervenido acusan a otro directivos que basura ......

    ResponderBorrar
  3. quisiera ver si acusan a los ladrones venezolanos, que estan viviendo en el exterior, disfrutando de lo que nos robarom ellos y sus familias, que siguen en las mismas de antes viajes y mas viajes

    ResponderBorrar
  4. SI COMO ANA LUCIA DONIGLIO ,PATRICIA CALDERON,ENTRE OTROS....

    ResponderBorrar
  5. Patricia Palomino..... se escapo para Colombia

    ResponderBorrar