jueves, 7 de julio de 2011

Mensaje del FBI a Tomás Sánchez, Superintendente Nacional de Valores: "Uncle Sam wants you!"


VenePirámides
El interventor de Unovalores e Italbursátil, Rafael Ramos de la Rosa, quien se declarara culpable de los cargos de lavado de dinero y extorsión, fue condenado a 27 meses de prisión en una cárcel del Sur de La Florida y 2 años de libertad vigilada por el Juez Federal de Miami, Adalberto Jordán. También fue ordenado el decomiso de 150.000 dólares de sus fondos.

Casto Ocando, periodista venezolano residenciado en los Estados Unidos, informó que el caso continúa abierto y se esperan nuevas imputaciones, entre ellas la de quien fuera jefe de Ramos de la Rosa, el Superintendente Nacional de Valores, Tomás Sánchez y un empresario venezolano. La baja condena fue negociada por el FBI a cambio de la cooperación total de Ramos de la Rosa con los federales, incluyendo testimonios, documentos y archivos informáticos que implican a Tomás Sánchez en una red de extorsión y chantaje dirigida en contra de todas las Casas de Bolsa y Sociedades de Corretaje en Venezuela.

2 comentarios:

  1. madoff: y q pasó con el análisis de los balances bancarios y los bancos zombie que solias hacer?, alguien t visitó para asustarte y dejaste d hacerlo?

    ResponderBorrar
  2. A cada cochino le llega...... llegará, sí, más temprano que tarde.

    ResponderBorrar