lunes, 9 de marzo de 2009

Si usted fue víctima de Stanford Financial Group, el FBI quiere oír su denuncia

En una nota de prensa de fecha 9 de marzo de 2009, el FBI señala que si usted invirtió con Stanford Financial Group o una de sus empresas filiales podría ser víctima de un fraude de miles de millones de USD. Señala la nota que el Stanford Financial Group, con clientes en más de 140 países, es objeto de investigación del FBI. Si bien el caso está en proceso y no pueden suministrar información sobre las investigaciones, el FBI necesita escuchar de las víctimas para determinar el alcance del presunto fraude.

Si usted es una víctima, el FBI necesita saber: i) Su información de contacto (nombre, dirección, números de teléfono y dirección de correo electrónico); ii) Sus inversiones/pérdidas con Stanford Financial Group y sus empresas filiales: Stanford Capital Management, Stanford Group Company, Stanford International Bank, Stanford Trust Company, y Bank of Antigua; iii) Si usted puede verificar sus inversiones/pérdidas mediante el más reciente estado de cuenta; iv) Cualquier otra información que pueda resultar de utilidad.

La información puede ser enviada a través de una de estas vías: i) Correo electrónico: stanford.group@ic.fbi.gov; ii) Para información de interés en la investigación usar el boletín electrónico para denuncias del FBI en https://tips.fbi.gov/; iii) Información impresa (no digital) por correo a la siguiente dirección: FBI Victim Assistance Program, Post Office Box 924427, Houston, TX 77292-4427; iv) Vía telefónica al 001-713-693.5299
Si el FBI determina que usted es una víctima se comunicará con usted. Por favor tome en cuenta que dado el alto número de denuncias esperado podría tomar varias semanas el análisis de su caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario