viernes, 13 de marzo de 2009

Congelan indefinidamente activos de Stanford International Bank ( y liberan más activos de clientes custodiados en Pershing y JP Morgan)

El Juez Federal a cargo de la causa acordó, a solicitud de la SEC, congelar indefinidamente los activos de Allen Stanford y James Davis, respectivamente CEO y CFO de las empresas del Grupo Stanford, así como de Stanford International Bank, Stanford Group Co. y Stanford Capital Management, acusados de operar un masivo fraude tipo Ponzi.

El Juez de la causa acordó igualmente liberar unas 16.000 cuentas custodiadas por Pershing y JP Morgan con con saldos individuales superiores a USD 250.000 y activos totales por unos USD 4.1 billones. Las cuentas con saldos inferiores a USD 250.000 ya habían sido liberadas, según reportó VenePirámides.

Por orden del Juez, se mantienen congeladas unas 4.000 cuentas con activos por unos USD 1.8 billones que tienen o tuvieron CD’s emitidos por Stanford International Bank, así como aquellas controladas por las empresas del Grupo Stanford, sus ejecutivos y empleados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario