Laura Pendergest-Holt, la única demandada en la causa civil intentada por la SEC que si tenía abogados, no dispone de recursos para pagar sus honorarios. Pendergest-Holt demandó el martes en un tribunal del Estado de Texas a Lloyd's de Londres, reclamando el cumplimiento de la póliza que Stanford International Bank mantiene con esta empresa para que sufrague los gastos de defensa legal de sus ejecutivos. La demanda reclama daños por USD 10 millones y penalidades por USD 40 millones adicionales.
Los activos de Pendergest-Holt están congelados por orden del Tribunal de la causa, y hay un “riesgo sustancial” de que sin ayuda de Lloyd’s no podrá defenderse de las causas civil y penal en su contra. Brent Baker, uno de los abogados a cargo del caso, indicó que han intentado ponerse en contacto con Lloyd’s en varias oportunidades, pero que la aseguradora los ha ignorado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
sera verdad que los CD se encontraban asegurados por Loyd"s, de ser asì que respondan, al menos cuando yo compre los certificados asì me lo manifesto mi Asesor de Inversiones y asì lo dicen los folletos que Stanford Internacional Bank, entregaba, no puedo creer tanta trampa
ResponderBorrar