martes, 17 de marzo de 2009

Las víctimas de Stanford International Bank se unen

Algunas víctimas de Stanford International Bank se han unido en un esfuerzo por colaborar en la recuperación de sus activos y ser escuchadas. La Coalición de Victimas de Stanford dice que es una entidad unificada y creciente que busca defender los derechos de los depositantes de miles de millones de dólares colocados en Stanford International Bank, los cuales permanecen inmovilizados. El grupo, que incluye inversionistas de Texas, Florida, Luisiana y Venezuela, expresa su preocupación por el hecho de que hasta la fecha los Síndicos no han podido ubicar sino una mínima parte de los activos de SIB. Hasta ahora solo se ha ubicado una pequeña porción de los USD 8.5 billones invertidos en Certificados de Depósito de SIB.
Para comunicarse con la Coalición de Victimas de Stanford o hacerse parte de ella envíe un correo electrónico a media@stanfordvictimscoalition.com

1 comentario:

  1. ES QUE A NADIE LE INTERESA RESOLVER LA SITUACION DE TANTAS PERSONAS QUE HAN QUEDADO ESTAFADAS? QUE HA PASADO CON EL DINERO ROBADO? PORQUE NO SE VENDEN TODAS LAS PROPIEDADES DE ESOS MALHECHORES?

    ResponderEliminar