martes, 25 de agosto de 2009

Tribunal de Apelaciones deja a "Sir" Allen Stanford tras las rejas

VenePirámides
El Houston Chronicle reporta que “Sir” Allen Stanford tendrá que permanecer en la cárcel hasta que concluya su juicio por fraude, de acuerdo a una decisión de ayer de un Tribunal Federal de Apelaciones. El Tribunal de Apelaciones del 5º Circuito de los EE.UU. dictaminó que el Juez Superior de Distrito, David Hittner, no abusó de su discreción cuando se negó a dejar de Stanford en libertad bajo fianza.

"Stanford tiene los medios, el motivo, y el dinero para huir", sentenció un panel de tres jueces del Tribunal de Apelación. La Corte señaló que Stanford "se enfrenta a una pena potencial de 375 años de prisión, tiene acceso a una red internacional de contactos y ha ocultado previamente sus viajes". Igualmente dijo que sus vínculos a Houston son reducidos.

A Stanford sólo le queda apelar su detención ante la Corte Suprema de los EE.UU.

8 comentarios:

  1. me parece excelente. Deberian llevarlo a la silla electrica!

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con el amigo o amig anònimo pero le agregaria tambièn la horca, ja..ja...

    ResponderBorrar
  3. no amigos estan equivocados que pague lo que hizo para que siga emitiendo suspiros como el que emitio cuando le preguntaron que se sentia ser rico, que suspire pero preso,

    ResponderBorrar
  4. Lo que ha dicho el último comentarista es lo más acertado, horca, silla eléctrica, son instantes y luego deja de sentir. Que sufra, como los incautos inocentes de todos los que nos subimos a ese barco falso, que nos dejó a la deriba, solo Dios sabe lo que estamos sufriendo todas las victimas, que erroneamente decidimos poner nuestros ahorros de toda nuestra vida en sus manos, creyendo que era 100% fiable, nos engañaron como a corderos al degolladero, ahora que a él le toque su parte, que la justicia actue acorde con el daño causado y todos los involucrados, que no se quede nadie fuera del talego, inclusive aquellas autoridades que a sabiendas, no dejaban que saliera a la luz pública. Dios mío que veamos tu justicia.

    ResponderBorrar
  5. Nombraron a Dios , el que este libre de pecado que tire la primera piedra , compañero tranquilo , hay tiempo de sembrar , cultivar recolectar y talar,si crees en Dios espera el no se equivoca el sabe lo que se debe hacer por eso estas tu en la tierra. La lucha es larga , No te desespere. Todo se revierte.seguiremos luchando.

    ResponderBorrar
  6. que pague tambien su familia. ellos siguen dandose la gran vida con nuestros ahorros...este stanford que no deberian decirle "sir" espero se lo violen en la carcel (twice a week forever)

    ResponderBorrar
  7. Dejen de hablar tanto ,todos hacen lena del arbol caido....para mi, pienso que es inocente.

    el gobierno lo quiere liquidar, calladamente,algo sucio, esta tramando el gobierno... no se puede tratar a una persona, de la forma en que lo hacen, sin siquiera comenzae el juicio...lo quieren matar o volver loco en el aislamiento en que lo tienen,temen algo,eso se ve.Que Dios los perdone........

    ResponderBorrar