viernes, 21 de agosto de 2009

Niegan solicitud de "Sir" Allen Stanford para separar al Juez Hittner de su causa penal

VenePirámides
La solicitud de “Sir” Allen Stanford para que se designara un nuevo juez en su causa penal en reemplazo del Juez de Distrito David Hittner fue denegada, reportó 2 The Advocate.

La sentencia, publicada el miércoles en Houston, señala que el Tribunal del Circuito Quinto de Apelaciones rechazó la solicitud de separar al Juez de Distrito David Hittner del caso. Los Magistrados de la Corte, Emilio M. Garza, Edith Brown Clement y Priscilla R. Owen también se negaron a modificar la decisión de Hittner que le impide a "Sir" Allen tener acceso a los fondos congelados para pagar sus abogados defensores.

En Baton Rouge, el abogado Winston G. Decuir Jr. dijo que la decisión de la Corte de Apelaciones refleja que esa corte no disiente de las decisiones tomadas por el Juez Hittner en el caso Stanford, que ya cumple dos meses en tribunales."Simplemente dice que el Tribunal del Quinto Circuito de Apelaciones ha determinado que las decisiones del Juez Hittner a la fecha son ajustadas a derecho", dijo Decuir, que ejerce el derecho regularmente en los tribunales federales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario