La mayoría de los hombres no quieren estar en una habitación con la esposa de la que está separado, su novia actual y dos ex amantes, pero “Sir” Allen Stanford no es la mayoría de los hombres. Las mujeres, que han disfrutado de casas valoradas en millones de USD y estilos de vida de lujo, parecen unidas en su lealtad a “Sir” Allen.
El abogado de Stanford, Dick DeGuerin, citó en los argumentos solicitando que Stanford fuera trasladado a un centro penitenciario en Houston, el apoyo de su poco convencional familia.
Se han comprometido a "luchar juntas la batalla en defensa de Stanford", escribió DeGuerin en una reciente presentación judicial.
Las dos veces que Stanford ha comparecido ante un Juez en Houston, sus partidarios han incluido a sus padres y a su familia ampliada, que incluye a la esposa de la que está separado, sus ex-amantes que son las madres de sus hijos, algunos de los cuales han estado en la corte, y su actual novia.
Las mujeres parecen tratarse cordialmente y mantener buenas relaciones, a pesar de las potenciales rivalidades. Se sientan juntan pacientemente durante las horas que duran las sesiones judiciales, compartiendo mentas, chicle y susurrándose entre sí. Vienen en grupo, se sientan en grupo y evitan a los reporteros y periodistas, reportó Reuters.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario