VenePirámides
Andrés Piedrahita, el hombre de Madoff en España, CEO del Grupo Fairfield Greenwich y uno de los visitantes más rutilantes de Mallorca, ha cambiado sus vacaciones en Son Simonet (Esporles), donde captaba a gran parte de sus clientes, por un ‘superyate’ de 22 millones de euros, reportó Mallorca Diario. El colombiano, cómplice y víctima salpicado por la estafa piramidal, no renuncia a su opulento estilo de vida.
Las heridas del escándalo de Bernard Madoff todavía escuecen a sus víctimas. Sin embargo, el responsable de Fairfield Greenwich, quien aseguró que suconfianza ciega en Madoff le llevó a invertir gran parte de su fortuna personal en estos productos fraudulentos, ahora surca los mares junto a su familia en el yate de lujo ‘Oxygen’. La impresionante embarcación, fabricada y distribuida por el astillero Camper & Nicholson, tiene 42 metros de eslora y fue construida por Baglietto, siguiendo al pie de la letra las exigencias del empresario. El diseño del yate fue hecho por el arquitecto naval Francesco Paszkowski y contempla detalles exquisitos, como un gran jacuzzi sobre la cubierta principal donde también se encuentra una habitación muy amplia para los dueños, dos habitaciones VIP y hay otras dos cabinas gemelas debajo de cubierta. Sus motores MTU gemelos aseguran una velocidad de crucero de 20 nudos en comodidad completa, dicen sus constructores.
Aunque muchos creían que debería estar escondiéndose de los ahorristas esquilmados bajo el esquema del fraude de "Bernie" Madoff, Piedrahita en junio pasado recibió su nuevo yate y ahora está de crucero con su esposa Corina Noel y con sus hijos por las islas Dálmata en Croacia y la isla griega de Corfú en el mar Jónico. En las últimas horas fue visto en Saint Tropez y en Venecia sin disimular que está viviendo una experiencia única con su nuevo juguete.
Este verano la possessió de Esporles guarda entre sus paredes los recuerdos de épocas mejores, cuando Piedrahita realizaba allí sus fastuosas fiestas para atraer a grandes inversores y amigos como su íntimo Alberto Cortina -otro habitual de la Isla y dueño de la finca de Moncaire-, Alicia Koplowitz, Juan Abelló y la familia Lladró, entre otros.
Mientras tanto, su dueño se olvida de la gran estafa navegando las cristalinas aguas del Adriático a bordo de su propio barco. Poco parece importarle que los fondos de Fairfield y sus clientes fueron arruinados por el fraude que supera los 65 mil millones de USD.
No soy victima de Madoff, pero si de Stanford, puedo observar que todos estos personales se semejan, que tristeza produce, que mientras muchos sin recursos, luchamos muchísimos años, buscando guardar algo para soportar nuestra ancianidad, otros se lo disfruten a lo grande. Solo queda esperar en la justicia Divina, Señor Jesús, hoy que leo este reportaje, te pido por todas las victimas, incluyendome, porque podamos ver tu justicia, ya que la del hombre es totalmente ciega, muestranos de alguna manera que no estamos olvidados. A nosotros que estamos en el ocaso de nuestras vidas, proporcionanos otra oportunidad, que con estos aprendizajes que hemos recibido, observaremos con más cautela si fuera el caso, en que manos pondremos nuestros sacrificios. Gracias Señor, Gracias.
ResponderBorrarAlgun dia se le cobrara todo lo que hizo
ResponderBorrar65 MIL millones...amigo Madoff.
ResponderBorrarMadodd al fin te pezco en un grave error de informacion, son 65 billones de USD, a ajala fueran 65 millones.
ResponderBorrary donde está la venezolana socia de Piedrahita????
ResponderBorrartanto Piedrahita como la socia venezolana se lavaron las manos como Pilatos las bo las de el!!
ResponderBorrarque tupé, que hipocresía, se forraron con euros a costa de los ricos españoles , colombianos y venezolanos que creyeron en ellos.
Y ahora, la buena vida en Paris y NY con los reales de los pendejos, y ellos, FORRADOS
quien es la socia venezolana tan mentada??????
ResponderBorraralguna inocente????????
María Teresa Pulido Mendoza, nieta de Eugenio Mendoza Goiticoa
ResponderBorrarentonces la SOCIA de Madoff y Piedrahita en sobrina de EU!!!!!!
ResponderBorrarde la misma calaña!!!!!!!
engañan y estafan a los clientes y socios!!!
que distintos a Eugenio Mendoza Goiticoa
QUE VERGUENZA!!!! SINVERGUENZAS!!!!!!
Andrés Piedrahita y María Teresa Pulido Mendoza estafaron a medio Madrid, a Colombianos y Venezolanos, que confiaron en ellos!!!!!!
ResponderBorrarY ahora ellos , Piedrahita y Pulido , son las victimas!!!!!!
que descaro!!!!!!!!!
ESTAFADORES!!!!!!!
si Madoff y Stanford estan presos, igual deben estar Andrés Piedrahita y su socia Maria Teresa Pulido Mendoza, todos lobos del mismo pelaje.
ResponderBorrar