jueves, 27 de agosto de 2009

El Juez Godbey autoriza a Janvey a liquidar inversiones de "Sir" Allen Stanford

VenePirámides

Uno de los lectores de VenePirámides nos hace llegar una noticia publicada por Bloomberg, de acuerdo con la cual el Juez David Godbey autorizó la venta inmediata de las inversiones de “Sir”Allen Stanford en un fondo de desarrollo de Israel y un lujoso hotel de Houston, a pesar de las objeciones de “Sir” Allen en el sentido de que aún no ha sido condenado por ningún delito.

El Síndico Ralph Janvey obtuvo la autorización para vender varias de las inversiones del portafolio de “private equity” de Stanford para evitar tener que hacer aportes de capital adicionales o ver sus inversiones diluídas, de acuerdo a una orden publicada ayer por el Juez de Distrito David Godbey en Dallas. Las ventas "están en el mejor interés de la masa de quiebra", señaló el Juez en su sentencia. Janvey pidió autorización a Godbey para vender las participaciones de Stanford en un fondo de Israel y en un hotel de Houston luego de recibir ofertas de otros socios que ya participan en esos proyectos.

“Sir”Allen se opuso a las transacciones alegando que Janvey está vendiendo sus inversiones a precios fuertemente descontados y aumentando las pérdidas de los inversionistas al no permitir que las inversiones maduren.

1 comentario:

  1. Disculpen, no me percaté que ya había sido publicado

    ResponderBorrar