lunes, 3 de agosto de 2009

"Sir" Allen Stanford despide a su penalista Dick DeGuerin: ya no tolera el calor de su celda

“Sir” Allen Stanford reemplazó a su abogado penalista, Dick DeGuerin, con abogados del bufete de abogados Patton Boggs, informaron los abogados, reportó Reuters.

"Sir Allen Stanford anunció hoy que el bufete de abogados DeGuerin & Dickson ha sido sustituído como asesor en su defensa en el juicio penal que se adelanta en su contra”, declaró un portavoz de la firma Patton Boggs.

Robert Luskin, un Director Ejecutivo de la firma basada en Washington D.C. encabezará el equipo de la defensa. Luskin es un abogado que trabajó en el Departamento de Justicia de los EE.UU. y tiene experiencia en blanqueo de dinero y extorsión, según el sitio web de Patton Boggs.

Patton Boggs Stanford también representa a Stanford en los juicios civiles que se siguen en contra de Stanford.

Según CNBC, De Guerin salió del caso por la inhabilidad de Stanford de pagarle así como de garantizarle que será pagado por su trabajo en el futuro.

Los principales fracasos de De Guerin son no haber logrado que concedieran a Stanford libertad bajo fianza ni haber logrado su traslado a la cárcel en Houston, donde al parecer funciona mejor el sistema de aire acondicionado.

4 comentarios:

  1. Creo que esta noticia no le interesa a nadie, por el contrario nos llena de amargura que ese estafador aùn continùe buscando ayuda legal, si de verdad son abogados, no deberìan tomar ese caso por ese es un criminal, criminal no solo el que le quita la vida a una persona, sino tambièn lo es quièn le quita la paz espirutual. Que Dios haga su justicia.

    ResponderBorrar
  2. Madoff puedes confirmas si este bufete de abogados esta relacionado con el partido republicano y la defensa de las 11 funcionarios que despidieron del Departamento de Justicia?

    ResponderBorrar
  3. La madre del Senior partner de Patton Boggs, Thomas Hale Boggs Jr., es Demócrata y fue Embajadora en el Vaticano en la administración Clinton.
    La firma es de "lobbying" y de abogados; amigos de todas las administraciones.
    No se cuál es la preferencia política de Thomas Hale Boggs Jr.

    ResponderBorrar
  4. ¿ Thomas Hale Boggs Jr es el hijo del jefe de la mayoría Republicana de la Cámara de representantes desaparecido en vuelo en Alaska en 1972 unos meses antes del Water Gate ? mmm

    ResponderBorrar