domingo, 9 de agosto de 2009

Las cartas de Bowen, Miclette & Britt Inc. respaldando a Stanford International Bank



VenePirámides
Bowen, Miclette & Britt Inc. es uno de los demandados en el "Class Action" intentado por un grupo de venezolanos en contra de Willis Holdings, como reportáramos en nuestro post titulado "Venezolanos demandan a Willis Group y otros corredores de seguros por responsabilidad en el caso Stanford". Robert S. Winter, ejecutivo de esta empresa, suscribió numerosas cartas en representación de ella con el objetivo de dar garantías a la clientela de SIB respecto de las pólizas de seguros que amparaban los depósitos de la clientela. Estas cartas, mucho más explícitas y comprometedoras que las de Willis, sin duda influenciaron a los potenciales clientes de SIB. El Sr. Winter tenía además un pequeño conflicto de interés, pues además era Director de Stanford International Bank.
Sea usted el juez:

SEGURIDAD

Stanford International Bank Ltd. como banco de inversión, no otorga préstamos (a menos que éstos estén garantizados por depósitos a plazo fijo) ni emite instrumentos de crédito de ningún tipo. Los bancos comerciales invierten sus fondos en préstamos y operaciones de crédito que conllevan riesgo y que a veces no logran recuperar, incurriendo en pérdidas cuantiosas. Por consiguiente, Stanford International Bank Ltd. no corre esa clase de riesgos y evita así lo que hoy es la causa principal de insolvencia de la banca comercial.

Srtanford International Bank Ltd. invierte sus fondos en una cartera de valores que por estar altamente diversificada y administrada bajo un criterio de máxima estabilidad y cautela, tiene un riesgo de pérdida mínimo, ya que la mayoría de la cartera se compone de bonos emitidos por el gobierno de los Estados Unidos o por compañías multinacionales y bancos de prestigio internacional.

Asimismo, para garantizar y dar mayor seguridad a sus clientes, Stanford International Bank Ltd. es beneficiario de una póliza de seguros que garantiza los fondos y las inversiones en cualquier monto y moneda que el Banco mantiene en sus bancos corresponsales. Cada uno de estos bancos está previamente aprobado por la compañía aseguradora. Esto significa que en caso de insolvencia de esos bancos, que son los depositarios de los fondos e inversiones, Stanford International Bank Ltd. recibe de la compañía aseguradora el reintegro total de sus depósitos, lo que a su vez protege a los clientes de Stanford International Bank Ltd.

Además, Stanford International Bank Ltd. tiene una póliza de fidelidad (Banker´s Blanket Bond) que cubre las transacciones financieras del Banco en caso de pérdida, estafa o robo. Esta póliza es sumamente difícil de adquirir y pocos bancos logran cumplir los requisitos para obtenerla.

Las dos pólizas de garantía de Insolvencia (Depository Invsolvency Policy y Excess FDIC Deposit Policy) están suscritas por Great American Insurance Co. y General Star Indemnity Co. respectivamente. También, la póliza de fidelidad (Bankers Blanket Bond) está suscrita por Great American Insurance Co. estas dos empresas de seguros (Great American Insurance Co. y General Star Indemnity Co.) están clasificadas A y A++ respectivamente (Best´s Key Rating Guide).

Las pólizas de seguros de Standord International Bank Ltd. están administradas por Bowen, Miclette, Descant & Britt, compañía subsidiaria de SEDGWICK JAMES OF HOUSTON, que es uno de los principales corredores de seguros del mundo. Si desea confirmar esta información favor dirigirse a:

Sr. Robert S. Winter – Especialista Financiero
Bowen, Miclett, Descant & Britt
1111 North Loop West, Suite 400
P.O. Box 922022
Houston, Texas 77292-2022
Tel: (713)8807100
Fax: (713)880-7166

8 comentarios:

  1. Veredicto: CULPABLES
    Accion: PAGAR DEPOSITOS + INTERESES + DA#OS A LAS VICTIMAS

    ResponderBorrar
  2. DIOS MEDIANTE...Y DIOS ES GRANDE!!!!

    ResponderBorrar
  3. Señor mío y Dios mío, en tus manos he puesto mi problema desde el 18 de Febrero, cuando recibí la terrible noticia, Dios mío, sabes que no he podido dormir, que mi salud se ha deteriorado por esta causa, hasta que al final puse todo en tus manos y dije que tu sabias cuanto esfuerzo y sacrificio me ha costado mis ahorros, que saqué de CITIBANK para poner en las manos de esta gente. Señor que estas en todas partes, que tus manos toquen a las personas que tienen el poder de resolver, que tu toques sus mentes para que se abran a nuestro problema, sé que tu todo lo puedes, que ya yo no tengo poderes, solo tú mi Señor, Gracias porque sé que esto se resolverá, porque esos señores que representan a las aseguradoras deben responder, así pues desde ahora te alabo, te bendigo, te doy gracias, Señor Dios creador de todo, que eres el más justo de todos los justos, que tu justicia se revele a los que tienen el poder de resolver nuestro problema. Bendito y alabado seas por siempre, Señor mío y Dios mío.

    ResponderBorrar
  4. Sr. Madoff: En su opinión,esta demanda siendo favorable a los afectados, que tiempo podría durar? y le agradezco informarme si BOWEN,MICLETTE & BRITT INC. pertenecen tambien al holding WILLIS.
    MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACIÓN

    ResponderBorrar
  5. Esta demanda puede durar varios años; por otro lado, no he podido ver estados financieros del demandado y no está claro si dispone de resursos financieros para hacer frente a una sentencia condenatoria.
    Bowen, Miclette y Britt Inc. no pareciera ser una subsidiaria de Willis.

    ResponderBorrar
  6. EL CAPITAL DE ESTA GENTE ES GRANDE,ES DE LAS 75 MAS GRANDE DE USA...A LA RECUEPERACIONNNNN!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Dicen que Willis Group Holdings Ltd. (WSH.N), adquirió recientemente la torre SEARS, y la bautizó "WILLIS TOWER", seguro con el dinero de los ahorristas de STANFORD, adicional, estamos según entiendo REASEGURADOS con LLOYD'S DE LONDRES, ¿entonces?, donde están los jueces y la justicia, sigue ciega?, que nos devuelvan nuestros ahorros de toda la vida.
    Ese seguro era el aval de nuestro dinero, que responda y si nó, que lo haga la LLOYD'S DE LONDRES.

    ResponderBorrar
  8. hola yo soy de mendoza bowen.-.- me encanta todo lo q hacen para el puebl bsos mariana.M

    ResponderBorrar