lunes, 17 de agosto de 2009

Janvey pide al Juez Godbey que declare a una de las mujeres de "Sir" Allen Stanford en desacato de la corte

VenePirámides
El Síndico Ralph Janvey solicitó al Juez de Distrito David Godbey que sancione a Rebecca Reeves-Stanford, quien tuvo dos hijos con "Sir" Allen Stanford y usa su apellido a pesar de no haber contraído matrimonio con el padre de sus hijos, por haber vendido una mansión que el Síndico pretendía incautar para ayudar a pagar a las víctimas de Stanford International Bank, reportó Bloomberg.

Janvey le pidió al Juez Godbey que declare a Rebecca Reeves-Stanford en desacato de la orden de la corte por la venta de su casa por unos USD 3 millones.

Kevin Sadler, abogado del equipo de Ralph Janvey, dice que Rebecca Reeves-Stanford pagó USD 1.4 millones por la propiedad en el 2005, y que el dinero para la adquisición de la propiedad fue proporcionado por "Sir" Allen Stanford. También afirmó que Rebecca Reeves-Stanford transfirió el producto de la venta a una cuenta off-shore en las Islas Cook, en un intento de mantener el dinero de las manos de Janvey.

"La orden de congelación afecta a terceros que recibieron algo de R. Allen Stanford sin contraprestación alguna. Rebecca Reeves-Stanford nunca recibió nada sin contraprestación. Tuvo dos hijos con R. Allen Stanford", dijo su abogado, Bradford Cohen en una entrevista telefónica. Cohen también dijo que la casa estaba a nombre de Rebecca Reeves-Stanford antes de que ella la vendiera.

2 comentarios:

  1. Lo que observamos en este asunto, es un sindico que ejecuta acciones ridiculas, que si ordena el desalojo de la hija o de la mujer o del perro que cuidaba a RAS, pero nada de acciones en concreto, no se plantea para nada acciones que ayuden a limpiar el proceso, como el conflicto de jurisdiccion que a mi manera de ver es la mas importante y la porcedencia o no de la quiebra, que son los dos asntos mas importantes.

    Por otro lado los abogados que estan en el asunto no ejecutan acciones concretas, por ejemplo no introducen mociones para frenar las acciones de Janvey y a mi manera de ver este es el sindico mas problematico que he visto, en otros procesos los sindicos ejecutan acciones en favor de los inversionsionistas.

    ResponderBorrar
  2. Madoff, comouna vez te comente el SIB, nunca recibio dinero, ya que ellos operaban a traves de sus corresponales, a continuacion te doy este link
    http://www.cnbc.com/id/32445547
    Stanford Investigators Turn Sights Toward Banks

    ResponderBorrar