jueves, 27 de agosto de 2009

James Davis, ex CFO de Stanford International Bank se declara culpable, y a "Sir" Allen le da taquicardia de la angustia


VenePirámides

Reuters reporta que James M. Davis, ex Director de Finanzas (CFO) de Stanford International Bank y Stanford Financial Group, se declaró hoy culpable de los cargos que se le imputan. Davis enfrenta un a condena máxima de 30 años de cárcel por los cargos de fraude, conspiración obstrucción de justicia de los que se declaró culpable.

El ex CFO de SIB tiene meses cooperando con las investigaciones de las autoridades federales norteamericanas. "Pido perdón y asumo la responsabilidad por mis acciones", dijo Davis en unas breves palabras al salir del Tribunal.

En el entre tanto, "Sir" Allen Stanford sufrió una crisis de hipertensión e irregularidad cardíaca y fue trasladado a la clínica de Conroe, Texas, para observación y tratamiento, según reportó el Houston Chronicle. Nos preguntamos si su cardiopatía no será producto de la angustia por todo lo que Davis le está contando a las autoridades.

2 comentarios:

  1. el caso de stanford tiene un agravamente fundamental a diferencia de maddoff, maddoff logro hacer la estafa por su reputacion en el mundo financiero y stanford por sus conecciones politicas con el gobierno americano, esto es mucho mas vergonzoso, sobretodo por el innegable encubrimiento de las investigaciones. en este caso , cuando los clientes y empleados observaban las buenas relaciones con las autoridades, muchos se sentian seguros. Stanford no pagaba granes intereses, entre octubre y enero tenia rendimientos inferiores al banco wachovia, y posteriormente pagaba medio o uno porciento mas, los ejecutivos jamas cobraban el famoso 2 poriento, probablemente eso lo cobraba la empresa que los contrato, enel caso de venezuela era stanford group venezuela asesores de inversion ca. preguntas irrespondibles: donde carrizo esta el sr juan rodriguez tolentino? porque no lo mencionan si era presidente del banco? como se zafan de esto personajes tan importantes como lyle gramley (ex director de la fed) peter romero (asesor de la casa blanca para america latina, ahora asesor de obama) greg valiere (prestigioso investigador y lobbysta de stanford en washington) , todos ellos eran empleados y le daban mucho prestigio a la empresa, algo que reforzaba la confianza de los vendedores y clientes...

    ResponderBorrar
  2. AMIGO LO Q PASA CUANDO HAY PESO PESADO TARDAN MAS EN CAER.....


    AHORA SU CAIDA SERA MUY PESADA Y ESTRUENDOZA...
    NO TENGA DUDA DE ESO...

    ResponderBorrar