viernes, 14 de agosto de 2009

Chávez le regala USD 50 millones a Antigua como recompensa por haber ayudado a Stanford a estafar a los venezolanos


VenePirámides

El diminuto estado de Antigua & Barbuda, que aún no se recupera del escándalo provocado por la estafa capitaneada por “Sir” Allen Stanford, encontró un nuevo benefactor en el presidente venezolano Hugo Chávez, reportó Reuters. El Primer Ministro Baldwin Spencer le dijo a la nación en una emisión radial que el líder venezolano está proporcionando USD 50 millones de dólares en asistencia financiera de emergencia a las islas. "Me complace informar a la nación que a la una de esta mañana el presidente Hugo Chávez firmó la documentación necesaria para aprobar la transferencia inmediata de la cantidad de USD 50 millones de dólares al gobierno de Antigua", dijo Spencer dijo en su discurso.

Spencer, quien llevó a su país a unirse al ALBA, una mancomunidad de naciones latinoamericanas con gobiernos de izquierda fundada por Chávez, dijo que los fondos se utilizarán para ayudar a Antigua y Barbuda enfrentar los efectos de la crisis financiera mundial.

Dijo que el Presidente venezolano entregó la ayuda de emergencia "sin ninguna condición previa", y no dio detalles de los términos.

Antigua & Barbuda es miembro de Petrocaribe, un grupo regional creado por Chávez que permite a los países importadores de petróleo en la región comprar petróleo venezolano a crédito en condiciones subsidiadas.

De esta manera, el Presidente Hugo Chávez premia la complicidad de Antigua & Barbuda en el fraude de Stanford quien, en la bizarra visión del mundo según Chávez, atestó un duro golpe a los capitalistas y burgueses venezolanos que se llevaron sus ahorros del país. “Sir” Allen Stanford y Bernard Madoff seguir el ejemplo de Antigua y pedirle al Presidente Chávez que también les de lo suyo.

Y uno tiene que preguntarse si no hubo favores adicionales prestados por las autoridades de Antigua a los familiares y colaboradores de Chavez para merecer esta generosa colaboración del Presidente Venezolano como, por ejemplo, desaparecer de la lista de depositantes del banco a los jerarcas de la robolución.

5 comentarios:

  1. HACER SIQUIERA UN COMENTARIO,ES PERDER EL TIEMPO,SABEMOS TODOS LA REALIDAD DE ESTO.
    SENORES,YO NO SIENTO YA NADA,PORQUE NEL FONDO,CUANDO ME VAYA DE ESTE PLANO PARA EL PLANO DEFINITIVO SE QUE NO VOLERE AQUI A ESTE Y MENOS A OTROS PEORES,NO ASI EL CASO DE ESTA PERSONA Y LAS COMO EL...NEL FONDO ME DAN LASTIMAS..ALLA ELLOS...YO TRANQUILA....

    ResponderBorrar
  2. PUES YO SI HAGO UN COMENTARIO Y ES QUE DE DONDE SACARON ESOS CINCUENTA MILLONES DE DOLARES, SERA DE PDVSA O DEL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA?. QUE BURLA DE VERDAD PREMIAN A LOS NEGRITOS DE ANTIGUA Y LOS NEGRITOS QUE INVERTIMOS NUESTROS AHORROS DE BUENA FE EN STANFORD SEGUIMOS CASTIGADOS. AHORA LOS NEGRITOS SE REIRAN DE NOSOTROS, CRECEN EN ECONOMIA PERO AL FINAL SON UNA MEDIOCRES Y HAMBRE PASARAN ALGUN DIA. PRESOS DEBERIA ESTAR TAMBIEN EL PRIMER MINISTRO POR HABER PERMITIDO TAN GRANDE ESTAFA.

    ResponderBorrar
  3. SR. MADOFF LE SUGIERO RECOMENDARLE A TODOS SUS LECTORES QUE LE MANDEN UNA CARTA A CHAVEZ SOLICITANDOLE QUE DISPONGA POR UNA CANTIDAD IGUAL A LA QUE DONO A LA ISLA DE ANTIGUA, A LOS FINES DE QUE RECOMPENSE A LOS PEQUEÑOS AHORRISTAS DE STANFORD, Y CUANDO DIJO PEQUEÑO ME REFIERO A AQUELLOS QUE TENGAMOS MENOS DE 200.000$, ASI GANARIA VOTOS, NO CREE?

    ResponderBorrar
  4. Chávez no hace nada que no le rinda beneficios políticos. En el caso de SIB, el universo de afectados en, desde el punto de vista político, absolutamente marginal; y, adicionalmente, todos los afectados son, en la visión de Chávez, traidores a la Patria por haberse llevado sus ahorros al extranjero.
    Mandarle cartas a Chávez es perder el tiempo.

    ResponderBorrar
  5. Sr. Madoff,pero hay de ciertos personalidades politicos dentro delgabinete de Chavez que tenian dinero depositado en el SIB, prefiero omitir nombres, pues no tengo pruebas y aun asi si las tuvieras es preferible ni publicarlas, entones ellos tambien son traidors de la patria.

    Ahora bien lo que si puede es que usted le pida ayuda a Dalmady para que realize un reporte de los depositos de venezolanos ante antes del 2000 y el ultimo reporte que se tenga de depositantes venezolanos antes de febrero de 2009.

    Otro punto no le parece extraño que el SFG, fue en venezuela donde mas sucursales abrieron de bancos Stanford y no en otro pais.

    ResponderBorrar