sábado, 29 de agosto de 2009

Avanza solicitud de extradición de Leroy King, ex Regulador de Stanford International Bank en Antigua, a los Estados Unidos


VenePirámides
Los esfuerzos para extraditar a Leroy King, ex Director de la Financial Services Regulatory Commission (FSRC), de Antigua a los Estados Unidos, han dado un gran paso adelante, luego de que sus abogados fueran notificados formalmente de la solicitud para extraditarlo a Los Estados Unidos para hacer frente a las acusaciones criminales en su contra por el fraude de Stanford International Bank (SIB), reportó Caribbean360. Los documentos fueron entregados por el Director del Ministerio Público en las oficinas de los abogados de King.

Leroy King permanecerá en libertad bajo fianza y arresto domiciliario parcial mientras se toma una decisión en los tribunales de Antigua sobre si hay pruebas suficientes para acordar la extradición en base a los documentos que los funcionarios de los Estados Unidos han presentado para soportar su extradición. Se espera que la solicitud de extradición sea considerada por los Tribunales de Antigua el mes próximo.

Los Fiscales Americanos han realizado gestiones durante los últimos dos meses para que King comparezca ante los Tribunales Federales para responder a siete cargos de conspiración para cometer fraude electrónico, 10 cargos de conspiración para cometer fraude postal, conspiración para el lavado de ingresos ilegales y conspiración para obstruir la investigación de la Securities and Exchange Commission sobre el fraude de SIB. Se alega que King condujo simulacros fraudulentos de auditorías y exámenes de los libros contables y registros de SIB e ignoró las actividades ilegales de “Sir” Allen, a cambio de cientos de miles de dólares en efectivo y regalos de Stanford.

1 comentario:

  1. Dios tan feo ese negrito y de paso malo, como es posible que un ser humano contribuya a dañar a tanta gente, es imperdonable que por el sucio dinero la gente se deje influnciar para perjudicar a tantos inocentes que creimos en sus palabras y en sus escritos. Bueno de verdad que yo sigo creyendo en la justicia divina, nosotros los afectados podremos dormir tranquilos porque no hemos dañado a nadie, mis sentidas condolencias para Stanford, Davis, y King, Laura, Carlos Maldonado y demàs complices de esta tragendia. El señor Jesucritos harà justicia con ellos, estoy segura que lo pagaran en esta tierra.

    ResponderBorrar