jueves, 23 de junio de 2011

Posponen inicio de juicio a R. Allen Stanford para Enero de 2012

VenePirámides
Bloomberg reportó que el juez de Distrito David Hittner pospuso para el mes de Enero de 2012 el inicio del juicio penal de R. Allen Stanford. La decisión se fundamenta en el hecho de que, de acuerdo a los médicos que tratan a Stanford, requiere de más tiempo para librarse de la dependencia de drogas anti-depresivas, que le recetaron a raíz de la paliza que le propinaron en la cárcel.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA QUE BURLA....COMO QUIEREN ESCONDER LOS LADRONES Y DELINQUENTES QUE SON ALLA LOS GRINGOLANDIOS...YA T
    LES LLEGA.....NO SE ESCAPARAN....

    ResponderBorrar
  2. SI SIGUEN ASI EL TIPO SE PONE VIEJO Y NUNCA LO JUZGARAN....SON TODAS LARGAS PARA NO DEVOLVER LA PLATA A LA GENTE....ESTABAN HABLANDO DE EMPEZAR A DEVOLVER ALGO...AHORA TENEMOS QUE ESPERAR HASTA ENERO...PURAS MENTIRAS

    ResponderBorrar
  3. Apuesto lo que quieran a que en enero, el "honorable" Juez H, va a decir:

    "EL Juicio de RAS se pospone hasta noviembre de 2012 porque hace mucho frío en enero"

    o bien:

    "El juicio de RAS se pospone hasta noviembre de 2012 porque las manchas solares generaron mucha radiación electromagnética en enero".

    No me explico como puede haber gente todavía que le confíe su dinero a las instituciones financieras americanas o a las del Caribe ¿qué no se enterarán de todo lo que les ha pasado a los inversionistas de Stanford FInancial Group (con sede en EUA) y del Stanford International Bank (con sede en Antigua...pero controlado desde EUA)?

    ResponderBorrar