lunes, 6 de junio de 2011

Bolsa Pública de Valores: sustituyen a una Junta Directiva de ineptos por una de ignorantes

VenePirámides
El ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, designó una nueva directiva de la Bolsa Pública de Valores Bicentenario según la resolución publicada en la Gaceta Oficial No 39.686.

En este sentido, designó al ciudadano Félix Franco, presidente de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, quien también encabezará el directorio de la misma. Asimismo se designó a los ciudadanos Julio César Suárez y Edgar Martínez como directores principales del directorio de la citada institución. Igualmente, se nombró a los ciudadanos José Luis Vital y Manuel Salazar Coello como directores suplentes del directorio de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.

Este nuevo Directorio de ineptos fracasará rotundamente, igual que lo hizo la primera Junta Directiva de la Bolsa Pública, habida cuenta de su ignorancia supina de la manera en que opera el mercado de valores, así como de la concepción arbitraria e irresponsable de un proyecto gestado por quienes acabaron con el Mercado de Capitales en Venezuela, según reportó la Agencia Venezolana de Noticias. El único inepto notoriamente ausente de la nueva Junta Directiva es Tomás Sánchez, quien astutamente se aleja de su engendro que indefectiblemente fracasará.


2 comentarios:

  1. Señores,lo que sucede aqui no es para menos. Miren lo que sucede en USA, los bancos estan de nuevo implosionado, debido al lastre que arrastran desde la crises 2008-2009.

    P.D.: ya estan hablando de que hay bancos que van a desapareder debido a la perdida de reputacion.

    ResponderBorrar
  2. Combinen la junta directiva con la de Canarias y Federal, y quizas obtengan la receta para detectar las estafas mas pronto.

    ResponderBorrar