jueves, 1 de abril de 2010

Nuevo acuerdo ofrece esperanza a las víctimas de Allen Stanford

VenePirámides
CNBC reporta que las víctimas de Allen Stanford Ponzi tendrán voz sobre la manera en que se repartirán los restos de sus inversiones.

Los inversionistas han llegado a un acuerdo tentativo con el Síndico designado por el tribunal que supervisa la liquidación de la extinto imperio Stanford Financial. Bajo el acuerdo, que aún debe ser aprobado por un Juez Federal, los inversores obtendrán un puesto en un nuevo "Comité" para supervisar el proceso. A cambio, los inversores renunciarán a su demanda para que declaren en quiebra a las empresas de Stanford.

El Síndico Ralph Janvey sostuvo que una declaración de bancarrota sería costosa y contraproducente.

8 comentarios:

  1. COMO VAMOS A TENER NOTICIAS, EL MISMO BANCO DE ANTIGUA NOS ENVIARA LA COMUNICACION A NUESTROS MAIL? COMO HABIAMOS QUEDADO EN ANTERIORIDAD?CUALQUIER COSA POR FAVOR INFORMEN.

    ResponderBorrar
  2. COMO LES HABIA DICHO AQUI ESTAN LAS BUENAS NUEVAS,TENDREMOS VOZ Y SABREMOS SOBRE EL PROCESO Y LO MEJOR D TODOS....ARRANCAN LAS DEMANDAS EN POCO TIEMPO....SIIIIIIII VAMOS P ALANTE CON ESTE TRISTE PROCESO...A RECUPERARR

    ResponderBorrar
  3. ¡Oh Dios mío!, a mi nunca me dieron la clave ID ó CLAIN, diciendome que mi cuenta era un CD TRUST con ANTIGUA, que debo hacer?, si Bernardo Madoff me puede contestar, te lo agradezco muy altamente. Dios los bendiga y ojalá pueda ser algo significativo. Que Dios bendiga a quienes estan trabajando por nuestra causa.

    ResponderBorrar
  4. Por favor, como podemos hacer los que tenemos CD en ANTIGUA, se nos avisara a traves de email?, enviados por vantis?
    Mucho les agradezco nos mantengan informados.
    Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  5. Y que pasa con el caso FTC? O estas en bolas con ese caso?

    ResponderBorrar
  6. PARA QUIEN QUIERA MAS INFORMACION COMUNIQUENSE CON LA COALICION VICTIMAS DE STANFORD AMERICA LATINA victimasdestanford@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Bueno, ésto todavía tiene que ser aprobado por un juez. Y sin pretender ser pesimista, pero ya hemos visto cómo se tardan los jueces en EUA para decidir dar luz verde a cualquier simple cosita. A ver si para 2015 je, je, el juez ya estará aprobado esta petición.

    Y por otro lado, la verdad, ya no entiendo.

    ¿No se supone que se estaba luchando, entre otras cosas, por que se declarara la bancarrota del SFG (SIB incluido)? Se decía que con la bancarrota, todo empezaría a caminar más fácilmente.

    Y ahora, súbitamente, se da un viraje de 180 grados, renunciando a lo que antes parecía ser uno de los ideales de la lucha (la declaración de la bancarrota). ¿¿¿¿????? ¡¡¡¡!!!!!

    Si no hay bancarrota, ¿qué pasa con el esquema de administración judicial con un receiver?

    ¿El receiver se queda en su puesto por los próximos años, buscando y buscando un dinero (que no hay) y sin repartirle nada a los inversionistas desfalcados de lo poco que hay?

    ResponderBorrar
  8. AMIGO LA BANCARROTA SIGNIFICARIA Q MUCHOS ACREEDORAS COBRARIAN INCLUSOS LOS ASESORES D STANFORD Y ESO NO ES JUSTO,ELLOS MAS BIEN DEBEN DEVOLVER..

    ResponderBorrar