jueves, 8 de abril de 2010

American Express demanda a Allen Stanford por la deuda en su tarjeta de crédito


VenePirámides
Bloomberg reporta que Allen Stanford fue demandado por una unidad de American Express Co. por USD 115,712.79 en deudas de su tarjeta de crédito.

Stanford, quien enfrenta 21 cargos criminales ha estado encarcelado desde junio. American Express Centurion Bank dijo que podría citar a Stanford en el centro federal de detención en el centro de Houston.

"El acusado se benefició de todos los cargos en la cuenta de la tarjeta Centurión, ha acusado recibo de los beneficios, y no ha pagado por ellos", dijo Donald D. DeGrasse, abogado de American Express, en documentos presentados en la corte estatal de Texas en Houston.

DeGrasse, en una entrevista telefónica, dijo que también planea presentar el reclamo de American Express en el procedimiento de quiebra, que está liquidando los activos de Stanford para pagar los inversores y acreedores. American Express también pidió en su demanda que se le reembolsen USD 34.000 para cubrir los honorarios legales que el banco prevé costará el procedimiento de cobro.

1 comentario:

  1. QUE NO SEA D NUESTROS DINEROS QUE LO MANDEN A TRABAJAR PARA PAGAR SU DEUDA A ESE ASQUEROSO GRINGO DELINQUENTE SINO Q LOS HIJOS PAGUEN...PERO DONDE ESTAN LOS ARABE???HAY ALGUN TALIBANN???PORFAVORRRRRRRR ACTUENNNNNNN............

    ResponderBorrar