sábado, 10 de abril de 2010

Autorizan cambio de abogados de Allen Stanford por última vez

VenePirámides
Bloomberg reporta que el Juez David Hittner autorizó a Allen Stanford a cambiar de abogados por última vez.

Antes de dejar que los abogados de Michael y Robert Bennett Essmyer se hicieran cargo de la defensa de Stanford hoy el Juez de Distrito David Hittner advirtió al demandado que sería la última vez que se le permitiría cambiar de abogado.

"Usted ha tenido 10 abogados asumiendo o intentando asumir la defensa en su nombre", dijo Hittner. "Si permito este nuevo cambio, no aceptaré ninguna sustitución más." El Juez también dijo que el cambio de defensores no alteraría el cronograma establecido, y que el juicio comenzará el 24 de enero de 2011.

6 comentarios:

  1. Este hijo de puta creía que con cambiar de abogados iba a dilatar el juicio, pero el juez ha dicho que empiezará el 24 de enero del 2011 de todas maneras.

    ResponderBorrar
  2. EL COLMO SERIA TAMBIEN QUE POSPUSIERAN EL JUICIO DE ESE HIJO DE PUTA

    ResponderBorrar
  3. hijo de puta es gonzalo tirado yepez, que se robo 2000 millones de dolares de mi casa: eap e inverunion....por lo menos Allen Stanford esta pagando carcel, dando la cara ante la justicia ..... en cambio gonzalo tirado yepez huyo como el cobarde que es y ahora se victimiza declarandose perseguido politico........perseguidos politicos son manuel rosales, oscar perez....

    ResponderBorrar
  4. alguien del foro, cuanta plata por fin han encontrado o que es lo que han encontrado, para saber mas o menos que es lo que van a devolver a los que eran clientes stanford? porque aqui se habla mucho, pero no se dice que es lo que hay

    ResponderBorrar
  5. Pero Tirado aqui paso liso cuando lo de Stanford, nadie dijo el estuvo involucrado y es uno de los grandes culpables de que los venezolanos tuvieramos plata alla.

    Ojala alguien decida vengarse personalmente de ese hijo de su madre

    ResponderBorrar
  6. ESO ES LO QEU YO DIGO PORFAVOR LOS ARABES DONDE ESTANNNNN?>>>>>>>

    ResponderBorrar