martes, 13 de abril de 2010

Vantis identifica "hueco" de USD 6 billones en Stanford International Bank (descubrieron el agua tibia)

VenePirámides
El London Evening Standard reporta que Vantis PLC, el Síndico de Stanford International Bank advirtió hoy que había descubierto un "hueco" de USD 6 mil millones (£ 3.9 mil millones).

Nigel Hamilton Smith, jefe de la reestructuración de las empresas Stanford, dijo que Allen Stanford "sustrajo" USD 6 mil millones del banco.

El Síndico, quien fue nombrado por el gobierno de Antigua, dijo : "Debería haber USD 7.3 mil millones en depósitos". "Sin embargo, los únicos activos existentes tienen un valor de USD 500 a 700 millones, creando este agujero de USD 6 mil millones. Todo el dinero depositado fue desviado y gastado en la creación de este imperio financiero enorme. Si bien sería ingenuo pensar que Allen Stanford no escondió parte de esos fondos, desde luego, no fueron miles de millones. "

10 comentarios:

  1. Claro que el invirtio abriendo otros bancos, y la sec le cerro el banco y claro ahora no tiene para devolver a la gente, si lo hubieran reflotado, ya hubieramos recuperado algo de nuestro dinero, fue un error cerrarle los bancos , tenian que haberlo hecho de otra manera la sec, y no habria tanta gente desesperada, fue un error de la sec

    ResponderBorrar
  2. El saldo lo tendrán que pagar los responsables de que pasara esta desgracia.

    ResponderBorrar
  3. la sec, la sec, la sec....

    Fue una estafa, que sec ni que sec. El banco estaba en Antigua, no en USA, pidele a los tracaleros de Antigua que usen sus barquitos para reflotarlos. Como vas a reflotar un banco donde se robaron el 90% de los depositos, eso solo funciona cuando hay mucho petroleo, precios altos y Gobiernos irresponsables.

    Si hubieras depositado la plata en Bank of America al 3%, todavia tendrias tu reales.

    ResponderBorrar
  4. Al primer anonimo, si ahorras, colocalo en un banquito que venden en Caracas que queda en Santa Lucia, los intereses son cheveres y despues cuando quiebre, puedes gritar:

    la SEC!

    ResponderBorrar
  5. bueno, ahora hay que esperar que el sr entienda que debe dar el paradero de lo que escondio, despues esperar que prosperen las demandas a terceros como willys group y los abogados de stanford.

    ResponderBorrar
  6. la verdad que los numeros no cuadran, como que habian depositos por 7mil 300 millones y ellos dicen que han encontrado como entre 500 y 700 millones, si sumamos el hueco que ellos dicen de 6mil millones mas 700 millones el total es 6mil 700 millones y el total era 7 mil 300 millones, donde estan los reales de la diferencia, mas o menos 1600 millones,,,,se lo gastaron los de vantis o quien,,,la sec lo hizo muy mal,,,sera que hay gato escondido con la sec

    ResponderBorrar
  7. YO ROGARIA Q HUBIERAN TALIBANES....COMENZANDO ANIQUILANDOS GRINGOS INVOLUCRADOS...PAM EL PRIMERO...DEVULEVAN DELINQUENTES...VAMOS POR EL SEGUNDO...COMENZANDO CON LA SHAPIRO Y LOS CABRONES D LA SEC...LUEGO LOS HIJOS DE STANFORD...PAM UNO POR UNO...AHI SI....HIJO D PUTAS ASQUEROSOS...PERO ALGO MUY FEO LES ESPERA AL FINAL...

    ResponderBorrar
  8. cada dia que pasa se pierden mas .....y...mas....las esperanzas de recuperar nuestro dinero robado

    ResponderBorrar
  9. La sec, la sec, la sec, que mania pana, son los negritos de Antigua no la sec, la plata estaba en Antigua, si no te has dado cuenta de eso todavia, con razon te agarraron en Stanford.

    Tu crees que la SEC debe investigar al Banco Canarias tambien? O al Bolivar?

    ResponderBorrar
  10. La SEC deberia investigar al BOD!!!

    ResponderBorrar