domingo, 25 de abril de 2010

Quiebran periódicos de R. Allen Stanford

VenePirámides
Los periódicos que fueran propiedad de R. Allen Stanford, el Antigua Sun y el St. Kitts Sun, cerraron sus puertas y despidieron a sus más de 50 empleados, según reportó Carib World News.

Los empleados recibieron una carta de la gerencia de Sun Printing and Publishing, propietaria de ambos diarios, en la que manifiestan la incapacidad de continuar las operaciones "en el futuro inmediato".

Con el cierre de los periódicos se detiene la sangría de las empresas pero se pierde todo el valor que hubieran tenido como empresas en marcha.

7 comentarios:

  1. HERMANOS EN ESTA DESGRACIA, yo fuí dueño de un taller de ARTES GRAFICAS, especificamente una litografía, después de mi enfermedad me ví en la necesidad de terminar la actividad económica, pero si quieren pagar mi dinero, que puse en las manos de STANFORD, con equipos de los del períodico, con gusto los recibiría.
    Pues hoy no tengo ingresos de ninguna indole y tampoco propiedades para sostenernos mi esposa y yo. Solo estamos en las manos de Dios. Pero espero en su justicia, que aunque tarda, llegará. Él lo sabe muy bien.

    ResponderBorrar
  2. Amigo, en este clima cada día más incierto, donde se actualmente el desgobierno montonero de Hugo Chávez cocina una "ley" de trabajo que probablemente terminará por arrancar las empresas venezolanas de las manos de sus auténticos dueños, lo menos que usted quiere es iniciar ningún tipo de empresa.

    A veces uno se siente como si viera devorar a sus compañeros uno por uno por una bestia feroz con la ferviente esperanza que el animal lo devore de último.

    ¡Qué pesadilla!

    ResponderBorrar
  3. Amigos y Amigas, la unica forma de recuperar nuestro dinero es demandando a los USA, pais CULPABLE y suficientemente rico para poder indenmizar a todas las victimas por danhos y perjuicios.
    El Ponzi fue posible gracias a las influencias institucionales del SEC, gracias a las contribuciones millonarias a politicos americanos y gracias a la corrupcion en el estado de Florida. Para nunca olvidar...
    http://sib.webs.tl

    ResponderBorrar
  4. Así es, el gobierno de USA a través de la SEC, PERMITIO que nos robaran nuestro dinero teniendo demasiadas sospechas y denuncias desde hace años. Ellos nos tienen que devolver nuestro dinero.

    ResponderBorrar
  5. Yo tambien estoy arruinado gracias a Stanford. Tengo la suerte de ser joven pero con muchas deudas que tomaran a#os pagar y con un futuro muy oscuro.
    Alguien ha asistido a alguna reunion de la Coalicion de Victimas en Caracas? yo quisiera escuchas de ustedes sobre esas reuniones. Gracias y adelante!!

    ResponderBorrar
  6. AMIGOS TENGAMOS FE,LA COALICION ESTA TRABAJANDO PERO LAMENTABLEMENTE NO HAN PODIDO VOLVER A REUNIR LOS GRUPOS Y GENTE NUEVA QUE SE HA IDO INCORPORANDO.
    PERO EN MAYO DIOS MEDIANTE HARAN UN LLAMADO.

    HAY NOTICIAS ALENTADORAS,AUN FRESCAS,HAY QUE ESPERAR QUE QUAJEN,PERO ALLA VAMOS DERECHITOS.

    TARDE O TEMPRANOS TENDRASN Q RECONOCER LOS GRINGOS LOS ERRORES Y LA FALTA D HONRADEZ,HUMANIDAD...Y LO MEJOR....EL RECONOCER FORZADAMENTE Q FALLARON Y CON PRUEBAS CONTUNTENDES,TENGAN FE AUNQUE ESTO ES LARGO...LOGRAREMOS QUE RECONOZCAN...Y NOS PAGARAN...

    ResponderBorrar
  7. Que bueno escuchar personas positivas, y siempre confiando en que Dios nos acompaña en todos los procesos de honestidad, porque los que somos honestos, seremos reconocidos por Él, no se sabe cuanto tiempo transcurra, lo importante es que siempre saldremos triunfantes de todas las dificultades que se nos presentan en la vida. HERMANITOS EN ESTA DESGRACIA, tengan FE, MUCHÍSIMA FÉ, que conforme sea de grande, así será nuestro MILAGRO. Para Dios nada es imposible, eso me lo repito una y mil veces, medito sobre lo que Él me dice: "NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO", solo escuchar esa frase en mi corazón, para poder recostar mi cabeza sobre mi almohada y tener un sueño reparador. Así es que a esperar que los que saben manejar la materia, los hermanitos de la COALICION DE VICTIMAS DE STANFORD lo lograrán. Dios los está guiando.

    ResponderBorrar