jueves, 27 de enero de 2011

Suspenden el juicio de R. Allen Stanford por su adicción a las drogas: será compañero de prisión de Bernie Madoff

VenePirámides
Un juez federal sentenció el miércoles que R. Allen Stanford es incompetente para ser juzgado en este momento por las acusaciones de la estafa piramidal de Stanford International Bank, según reportó el New York Times. El juez David Hittner en el Tribunal Federal de Distrito en Houston ordenó al Sr. Stanford ser tratado por adicción a las drogas en un hospital de la prisión federal. El juez negó la petición de la defensa de colocar a Stanford en un hospital privado para su tratamiento, argumentando que se le considera un riesgo de fuga. "El tribunal encuentra que Stanford no es apto para ser juzgado en este momento sobre la base de su aparente incapacidad para para asistir a sus abogados en la preparación de su defensa", dictaminó el juez Hittner.

El Juez falló en contra de la moción de recluír a Stanford en un hospital privado, argumentando que al financista de Texas se le han denegado las peticiones de ser puesto en libertad bajo fianza antes de su juicio. "La solicitud de Stanford de ser recluído en un sanatorio privado puede ser otro intento de evadir su reclusión y darse a la fuga", decidió el juez Hittner.

El juez sugirió que un hospital-penitenciería que podría ser adecuado para Stanford sería el Centro Médico Federal en Butner, Carolina del Norte. Entre los reclusos de la prisión federal de Butner figura el archiestafador Bernard L. Madoff, quien supera holgadamente la estafa de Stanford.

8 comentarios:

  1. Como persona estafada por el sr. Stanford y sin esperanzas de recobrar un centavo aplaudo la decision del juez de ponerlo en prision. Ojala se recupere y pueda hacerle frete a la justicia que espero sea dura y ejemplar .

    ResponderBorrar
  2. Por favor, sigo confiando, pongo mi fé y mi esperanza en la recuperación de mis ahorros de toda mi vida, esfuerzo y lucha de día a dia, así espero en Dios nuestro Creador.
    Necesito que me digan como llenar la planilla 95 que debo enviar, si es correo electrónico ó correo postal, por favor los amigos de COALICIÓN DE VICTIMAS DE STANFORD ayudenme, ya que ignoro como realizar esta gestión.

    Muchas gracias por escuchar mis suplicas y solicitud de auxiilio.

    Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  3. Pues yo sòlo veo en esto una estratagema de alguien muy poderoso, cuyo interès principal es que la verad en el escàndalo Stanford no se sepa y que el caso se alargue, se alargue, se alargue...se alarge, y se siga alargando...¿para què?...pues para que mientras màs tiempo pase, el caso se va enfriando, diluyendo, desapareciendo de la memoria (y del interès) del pùblico...para que los inversionistas afectados (adultos mayores en su mayorìa) se mueran (o pierdan el poco ànimo que les queda de seguir su justa lucha) y ya no reclamen nada....los muertos y los hastiados ya no reclaman.

    Y esto se alarga y se alarga y se alrga...¿para què?

    Para que la presente administraciòn termine su periodo y le herede la "patata caliente" de este caso a la proxima administraciòn que venga(por que este gobierno actual ya no sabe ni que hacer con èl).

    Todo està ya planeado.

    ResponderBorrar
  4. Si ustedes quieren recobrar su dinero tienen que luchar y apoyar a quienes luchamos.
    No es posible que todavía exista alguien preguntando como llenar la SF95 si el Sr. Jaime Escalona junto a mucha gente ha estado ayudando a muchas otras personas con el llenado de esta planilla y con muchas otras cosas relacionadas con el caso Stanford. COVISAL envió un estudio de investigación relacionado con el llenado de esta planilla pero parece que existe mucha gente esperando que otros les hagan el trabajo, igual como sucede con los venezolanos en venezuela quienes están esperando que los Marines vengan a sacar a su presidente.

    ResponderBorrar
  5. AL FORISTA ANTERIOR...SIENTO DESILUSIONARLO...PERO ANTES ESTE ASUNTO, CREO QUE TODO ESTA PERDIDO, USTED NO PIENSA QUE AUNQUE SEA NOS HUBIESEN DEVEUELTO EL FAMOSO 10% QUE HAN ENCONTRADO? Y DE MUY BUENA FUENTE....NO HAY REMEDIO...NO DIGO QUE NO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO ...ES QUE TODO ESTA PERDIDO...EL TIPO A MEDIDA QUE IBAMOS METIENDO NUESTRO DINERO AHI ...SE LOS IBA GASTANDO Y COMPRANDO COSAS....A LOS GRINGOS LE DEVOLVIERON EL DINERO ...AHI LES DEJO..SIGAMOS LUCHANDO ...A LO MEJOR UN MILAGRO...OJALA...

    ResponderBorrar
  6. La SEC y el Banco son complices de la misma estafa LADRONES.

    ResponderBorrar
  7. en pleno siglo 21 y siguen estafando a la gente, estos hijos de paises que a lo largo de la historia humana lo que hacen siempre es robar dejando en la ruina a familias enteras hasta cuando . como siempre INGLATERRA Y USA.

    ResponderBorrar
  8. HOLA QUE ES LA SF95 Y DONDE SE LLENA, MIS PADRES ESTAN EN ESTE CASO Y OTRO MIEMBROS DE MI FAMILIA GRACIAS

    ResponderBorrar