lunes, 31 de enero de 2011

Ministro Giordani inagura terminal de "Bloomberg" en la Bolsa Pública de Valores

VenePirámides
En horas de la mañana del día de hoy el Ministro del poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, inaguró un terminal de Bloomberg en la novísma Bolsa Pública de Valores Bicentenaria. No había más nada que inagurar, pues las oficinas e instalaciones corresponden a la liquidada U21 Casa de Bolsa, y no se celebró operación alguna.




Nótese la cara de imbécil tanto del Minstro Giordani como del Superintendente Nacional de Valores, Tomás Sánchez, que una vez más demuestran su enorme capacidad de destrucción, y su incapacidad absoluta de construir nada que funcione.

Los Intermediarios Autorizados no pudieron concurrir al acto pues aún esperan por sus boletas de excarcelación.

Felicidades. A Tomás Sánchez lo espera el FBI; a Giordani le tienen un reservado en Bárbula.

3 comentarios:

  1. Señor Giordani; en vez de estar inagurando Bolsa, revise muy bien el caso de Equivalores Casa de Bolsa y si no lo sabe se lo vuelvo a escribir......Buenos días al parecer la Superintendencia Nacional de Valores, poco le importa la suerte de los inversionistas de la Casa de Bolsa Equivalores, y me refiero a la estafa realizada por el ciudadano Miguel Ortiz Simoza, la cual duplica no solo en irregularidades sino en montos de Bolivares y Dolares la supuesta estafa realizada por los Directivos de Econoinvest Casa de Bolsa, el monto ronda los 179.000.000,00 de Bolivares, en donde se le adeuda una un 10% de ese monto a las personas naturales, que con su esfuerzo colocaron sus ahorros en dicha Casa de Bolsa; así mismo se le adeuda cerca del 30% del monto antes señalo a 12 Cajas de Ahorro, entre las que resaltan Caprounet, la Caja Ahorro del PersonalS.E.O.G.MUNICIPAL DE BARUTA, la Caja de Ahorros del Personal del Instituto de Canalizaciones, la de la Caja de Ahorro de la Experimental Andrés Eloy Blanco; la de CAPUCLA; otro 10% para las personas Jurídicas y el restante corresponde a Bancos que pasaron al Estado (Central Banco Universal y Banco Canarias, así mismo como se lee el restante a Bancos que pasaron a manos del Estado. Como es posible que uno de los Mayores Deudores sea el Grupo Empresarial Tamanaco y el Superintendente no ha hecho ninguna diligencia con el Ministro Giordani para la recuperación de esos fondos que ronda los 30.000.000, que ayudarían en Gran parte a la cancelación de las personas Naturales y Cajas de Ahorro, Sr. Superintendente de Valores Actue pronto sobre este caso para que no quede impune. Comuniquese con el Ministro o el Presidente de la República.

    ResponderBorrar
  2. Giordani y Sanchez perpetraron hoy la mayor operacion simulada de la historia, excepto que la victima del guiso y la estafa es Chavez mesmo. ¿Donde esta la Fiscalia y el Sebin cuando esto ocurre?

    ResponderBorrar
  3. Yo no se si Giordani es un hampon o un hdp, con solamente el diferencial cambiario de los TICCS y los TICCS de Econoinvest se cancelaban todas las acreencias en Bolivares de esa empresa y quedaban los dolares. Con la operacion truculenta de Diciembre se friega a los propietarios.

    ResponderBorrar