viernes, 28 de enero de 2011

La Standard Form 95 (“SF 95”), Requisito Previo para Demandar a la SEC

VenePirámides
Caracas, VENEZUELA. 28 de enero, 2.011. Jaime R. Escalona, fundador y Líder de la Coalición Víctimas de Stanford América Latina ( “COVISAL”), explicó: “Ante el silencio inaudito y la insensibilidad de las autoridades oficiales del “Caso Stanford”, negadas a orientar a las víctimas de Stanford dentro de este complicado proceso judicial; COVISAL se vió en la urgencia de realizar un intenso Trabajo de Investigación acerca de la Forma SF 95, necesaria para presentar individualmente un “Reclamo Administrativo” en la U. S. Securities and Exchange Commision (“SEC”), antes del 16 de febrero, 2.011; requisito previo e indispensable para iniciar después de seis (06) meses, una class action contra la SEC, según la Federal Tort Claims Act (“FTCA”).

El Trabajo de Investigación elaborado por COVISAL, titulado: “La Standard Form 95, Requisito Previo para Demandar a La SEC”; puede encontrarlo en el siguiente link: http://www.scribd.com/doc/47673156/

Escalona reitera: “Si la SEC, hace más de una década, hubiese demandado a R. Allen Stanford y a sus Asesores de Inversión por las gravísimas “banderas rojas” encontradas en sus cuatro (04) examinaciones (años: 1.997, 1.998, 2.002 y 2.004); la SEC hubiese suspendido la venta de los certificados de depósito (“CDs”), emitidos por el Stanford International Bank (“SIB”) y en consecuencia, esta catástrofe social, que ha destruido a miles de familias alrededor del mundo, no hubiese ocurrido”.

COVISAL, Coalición que agrupa a víctimas de Stanford “no estadounidenses”; nuevamente exhorta al Gobierno de los Estados Unidos para que asuma su responsabilidad y demuestre al mundo con hechos, su compromiso de honestidad, igualdad y justicia; restituyéndole, después de dos (02) años, los ahorros que vilmente les fueron robados a las inocentes víctimas.

Contacto:

Jaime R. Escalona
Líder Coalición Victimas de Stanford
América Latina (COVISAL)
E-mail: jaenrodes@gmail.com ; victimasdestanford@gmail.com
TEXAS: (512) 377 9255

6 comentarios:

  1. Amigo Madoff, tú crees que una demanda como esta valga la pena y prospere? Es muy importante saber tu opinión personal al respecto.

    ResponderBorrar
  2. Adicionalmente, es de interes saber si será requerido anticipar pago de honorarios ($)para impulsar una demanda en USA, sin garantía de éxito.

    ResponderBorrar
  3. Estimados buenos Dias..Ojala Dios mediante esto prospere ya que LA SEC es corresponsable y debe ASUMIR !!!,... pero la experiencia en casos anteriores como este , es que los Abogados son los que van a ganar...y Mucho !!! en deterioro de los intereses de los inversores...saludos EM

    ResponderBorrar
  4. LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE....TENGAMOS FE....TODOS LOS AHORROS DE MI VIDA ESTABAN ALLI...YA LO QUE QUEDA ES MORIRSE UNO Y CREO QUE NI LES IMPORTA....OJALA UN MILAGRO....

    ResponderBorrar
  5. The document ' La Standard Form SF 95 Requisito Previo Para Demandar a La SEC' has been deleted

    ResponderBorrar
  6. The document ' La Standard Form SF 95 Requisito Previo Para Demandar a La SEC' has been deleted

    ResponderBorrar