domingo, 9 de enero de 2011

A cada cochino le llega su sábado

A los estafadores, chantajistas y extorsionadores no los tratan bien en las cárceles americanas. Ramos de la Rosa, su jefe y sus cómplices deberían verse en el espejo de R. Allen Stanford...



10 comentarios:

  1. Las está pagando este hijo de puta!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, esa golpiza ocurrio hace muchos meses. Actualmente Stanford esta drogado por los medicamentos hasta el punto que no puede presentarse ante el tribunal, asi que su juicio FUE SUSPENDIDO indefinidamente!

    Es obvio que existen muchos politicos embarrados en este caso y juntos con la CIA van a impedir que Stanford testifique!

    Debemos actuar unidos con una demanda contra la SEC. Tenemos las pruebas y el bufete KLS tiene las facultades para entablar una demanda exitosa contra la SEC.

    Para mas informacion, lean los contratos y las referencias del bufete KLS: http://www.actiweb.es/sib/claim_against_the_sec.html

    ResponderBorrar
  3. En mi opinion, demandar a la SEC es una accion pematura, creo que es necesario hacer los reclamos a la SEC a fin de interrumpir la prescrpcion deuna accion futura, el cual vene el 16-02-2011, sin embargo de ahi a demandar es algo temerario. De varias acciones entre ellas EMRON WORLDCOM MADOFF, ADELPHIA, todavia ninguna a visto sus flutos, Mas bien deberiamos de buscar otars fuentes juridicas a fin de estudoar un escenario de convenio internacional, en el Reino Unido o en Canada, aplicando algn convenio financiero que podria existir responsabilidad con Antigua.

    Por ejemplo fijense como CEMEX invoco un convenio para juzgar a VZLA EN Holanda por el tema de las expropiaciones ( ver este tema en esta pagina).

    Ahora demandar a la SEC y de paso con un bufete de abogados que no conocemos, hay otros bufutes que estan con este caso como es Strasbuger, MOrgenstein, que no han dado luz verde para ejercer una accion contra la SEC.

    Para completar este hombre esta incapacitado para defenderse, lo que complica au mas el asunto. La presion debe veneir por la via diplomatica, a traves de los legisladores accion quye esta haciendo la Coalicion en USA, pero la Coalicion de America Latina en vez de trabajar unidos mas bien ayuda a dañar el trabajo.

    A quien se le ocurre meter a este hombre dentro de una guarida de altos delincuentes ( ojo no dio que este sujeto no sea delincuente, solo que es uno de cuello blanco), es obvio que lo van a masacrar, ahora d que nos sirve este sujeto muerto, mas bien deben de brindarle proteccion en una carcel de minima seguridad o aislandolo del resto de la problacion, muerto no nos sirve de nada, mas bien debe esar vivo y habil para que se defienda y explique como opero esta burda estafa, porque de que la SEC y politicos en US estan involucrados lo estan. Quien a visto esta accion en una carcel americana ( falta poco para que se parezca a la carcel de TOCUYITO, mas bien parece uan acion deliberada de los organismos de seguridad de esa prision.

    Muchos se alegran de que lo maten, en fin no veo cual es el disfrute. la mejor arma no es la venganza, estoy de acuerdo que el hombre sufra, pero a traves de otras vias, incomunicandolo, aislandolo, tratandolo como a un don nadie, pero golpeandolo y mantenerlo sedado no creo que el hombre este sufriendo. El ser humano se adpata al dolor fisico

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo con el anónimo anterior... todos debemos de mandar el reclamo contra la SEC antes de que venza el plazo este 16 de febrero y de ahí ya se tomarán otras acciones.

    ResponderBorrar
  5. Y como puedo enviar mi reclamo para la SEC, existe un procedimiento

    ResponderBorrar
  6. Para mas informacion, lean los contratos y las referencias del bufete KLS: http://www.actiweb.es/sib/claim_against_the_sec.html

    Contacte al bufete y consulte con quien quiera los contratos que aparecen en el link.

    NO es recomendable que ustedes mismos hagan el reclamo administrativo contra la SEC porque es posible que ustedes comentan algunos errores y la SEC rechazara su reclamo. Confien esa tarea al bufete de abogado KLS quien tiene su debida experiencia en dicho tema.

    ResponderBorrar
  7. A ver si no nos salen con que "se muriò Stanford mientras estaba esperando juicio", como sucediò con el caso del banquero (americano tambièn, por cierto) del fraude del Primer Banco Internacional de Grenada (otra isla del caribe, por cierto) que pasò a fines de los años 90. A ese señor le dio un ataque cardìaco mientras estaba en espera de su juicio...O al menos esa fue la versiòn "oficial" que dieron las autoridades en ese caso.

    ResponderBorrar
  8. LA VERDAD QUE TODO ESTO DEL RECLAMO PARECE ALGO DE DOBLE FILO...UNO NO SABE A QUIEN ESTA ENVIANDO SUS DATOS PARA REALIZAR LA DEMANDA...YO NO SE QUIENES SON ESAS PERSONAS...Y UNO COMO ESTA DESESPERADO PARA QUE LE DEVUELVAN POR LO MENOS EL CAPITAL Y NO LOS INTERESES, UNO METE LA PATA Y LO ATRACAN POR SEGUNDA VEZ.....

    ResponderBorrar
  9. AVISO URGENTE PARA TODAS LAS VICTIMAS DE STANFORD

    La SEC de Washington deber recibir el reclamo administrativo de las víctimas de Stanford, antes del 16 de febrero, 2011 y no el 15 de enero como algunos mentirosos lo están promocionado. ¡¡Ah!! Y además no es necesario un abogado.

    Las víctimas de Stanford con dos dedos de frente que han leído el contrato de la Kachorro Legal Services descubrieron otro Stanford a la carta. Hay contratos para cada clase de pendejos. Si se quiere terminar de joder seleccione el que más le guste. Hasta hoy hay 7 para escoger. ¡¡Huyamos!! … Los Stanford nos persiguen.

    ResponderBorrar
  10. OLVIDENSE NO SE ESTEN MATANDO, CON LO DE STANFORD NO HAY NADA QUE HACER, ES MUY DURO DECIRLO. PERO DINERO NO HAY, Y TODO ESO QUE SE ESTA HACIENDO NO SIRVE, SE ACABO ESTE ASUNTO

    ResponderBorrar