miércoles, 7 de julio de 2010

Niegan nuevamente libertad bajo fianza a R. Allen Stanford (ya van 3)

VenePirámides
Bloomberg reportó que el Juez David Hittner negó por tercera vez la solicitud de los abogados de R. Allen Stanford para que le concedieran libertad bajo fianza a los efectos de preparar su defensa para el juicio que se iniciará en enero de 2.011. El argumento invocado en esta tercera solicitud fue que se violaban sus derechos constitucionales pues su encarcelamiento le imposibilitaba preparar adecuadamente su defensa. El Juez Hittner rechazó los argumentos, aduciendo que su detención en una carcel de Houston no le impide preparar su defensa. Como que a la tercera no va la vencida para Stanford.

8 comentarios:

  1. Jajajaja!!! ese hijo de puta se va a podrir en la cárcel!!!

    ResponderBorrar
  2. Que pretende el hijo de su madre de Stanford estar en libertad para disfrutar de lo que se robo, pues no, tendrá que tener cadena perpetúa, que se muera en la carcel, violado, golpeado, insultado, y que se meta el dinero por donde no le entra el sol. Dios por favor escucha mis suplicas, no permitas que nunca salga de la carcel. Al menos que causa tranquilidad este pedimento. También incluye en la carcel a todos los estupidos asesores financieros del grupo Stanford, por favor Dios, tu nunca me olvidas.

    ResponderBorrar
  3. Si eres un/a afectado/a de Stanford, participa en este foro: http://svg.creatuforo.com
    Alli encontraras respuestas del porque Allen Stanford esta siendo tratado asi.
    Estamos frente a un caso politico...

    Mas info sobre el fraude permitido por USA: http://sib.webs.tl
    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. EL TIENE DINERO NUESTRO ESCONDIDO, ES DE ESAS PÉRSONAS ACOSTUMBRADAS A OBTENER TODO LO QUE SE PROPONE Y PIENSA QUE SI SE RESISTE A NO DECIR DONDE TIENE ESCONDIDO PARTE DEL BOTIN, SALDRA DE LA CARCEL PORQUE NO TIENEN PRUEBA DE NADA SINO SOLO DE QUIEBRA, Y DESPUES DE UN TIEMPO SACARA EL DINERO

    ResponderBorrar
  5. LO CIERTO AMIGOS ES QUE DE UN LADRON ESTAMOS AHORA EN MANOS DE OTRO LADRON.....EL GOVIERNO Y LOS CORRUPTOS DE USA.LOS PEORES......
    YO ESTABA RETIRADO,TENIA TODO MIS AHORROS Y HERENCIAS,YA PRONTO NO TENDRE NADA...
    SIN EMBARGO,NO ROBARE NI HARE DANO A NADIE PORQUE SE,MEJOR DICHO NO SE QUE HAY DESPUES,CUANDO ME VAYA DE AQUI.
    ME PASARAN FACTURA?VOLVERE AQUI?ME MATARAN?ME MATARAN UN HIJO?SERE UN AFRICANO HAMBRIENTO?SUFRIRE SIDA?SERE LEPROSO?ME TORTURARAN?...POR SI LAS DUDAS YO NO ACTUARE MAL...

    ResponderBorrar
  6. Me gusta muchísimo como se expresa este último comentarísta, opino exactamente igual HERMANITOS EN ESTA DESGRACIA, esto me ha hecho aprender, he crecido muchísimo EMOCIONALMENTE, jamás ubiera soñado que algo así me sucedería, por eso me parece muy acertado este último hermano en sus comentarios, sabemos lo que hemos vivido, lo que nos queda por pasar, nadie lo sabe, solo DIOS nuestro creador. Así pues, pongo todas mis angustias, mis necesidades, mis desvelos que son muchos, pues practicamente estoy desvalido, solo me queda Él en quien confio todas mis necesidades. "AMEN".

    ResponderBorrar
  7. Si! seguro!, "reza" para que te devuelvan la plata. Mientras que yo, que vivo en la realidad, seguiré buscando formas de sobrevivir que no tengan que ver con cuentos de hadas. Reza todo lo que quieras que los problemas "de esta vida" se resuelven aquí y ahora.

    Lo único que hacen es pedir, pedir y pedir. Les recomiendo que se pongan a buscarles soluciones reales a sus problemas y no esperar a que vengan las soluciones "mágicas" del cielo.

    Ah!... ya me siento mucho mejor, Gracias por la terapia de grupo, y bueno, gracias a los idiotas que "sin sus palabras que fueron como magia para mis sentidos, no me hubiera sido posible redactar este "comentario". Saludos, y Rezen por dinero, que yo seguire trabajando.

    ResponderBorrar
  8. JAJAJAJA ESTE SI SE QUEMO.....JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar