lunes, 25 de mayo de 2009

Rosemont: nuevo look, nuevo web-site, mismo fraude?



En un intento por cambiar la percepción que las autoridades y el público tienen de ellos, Rosemont Money Services lanzó la nueva imagen y el nuevo sitio web de la empresa.
En el fondo, es el mismo musiú con diferente cachimbo. Con un vistazo a la presentación que Rosemont hace de sus servicios de transferencia de fondos (dirigidos a Casas de Corretaje a las que los bancos no les abren cuentas en USD por no pasar las pruebas de "compliance"), concatenado con la existencia de los clones de Rosemont, se lee entre líneas que su experticia en el cumplimiento de las regulaciones aplicables a la transferencia de dinero en USA está aplicada a evadir los rigores que esas regulaciones imponen en lugar de asegurar el cumplimiento de sus objetivos.
Como señaló VenePirámides en su post titulado “Los Clones de Rosemont” “los entendidos consultados en este tema le informaron a VenePirámides que este “modus operandi” es considerado por las autoridades americanas como un fraude a la ley, diseñado específicamente para evadir los controles de los bancos, y constituyen un agravante a los delitos de lavado de dinero imputados a Rosemont y a sus administradores Rama Vyasulu, Diego Arnal, Pedro Vallenilla y Remberto Uzcátegui.”
En todo caso, el cambio de imagen pareciera ser un ejercicio fútil, pues sus cuentas llevan ya más de dos meses congeladas, y pareciera que la investigación, con decenas de miles de transacciones bajo escrutinio, está muy lejos de terminar.

2 comentarios:

  1. SEGURAMENTE LOS DIRECTIVOS DE ESTA COMPANIA TAMBIEN TIENEN NUEVA IMAGEN, NUEVO LOOK

    ResponderBorrar
  2. DESDE EL MES DE ABRIL ESTAN INTERVENIDAS LAS CUENTAS DE ROSEMOSNT, DESDE EL 9 DE JULIO ESTA CERRADA LA CUENTA DEL BANK OF AMERICA EN MIAMI.
    NADIE DA UNA EXPLICACION, NO SE SABE NADA SOBRE ESTE ASUNTO.
    ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO ENTERARSE QUE ESTA PASANDO?

    ResponderBorrar