jueves, 28 de mayo de 2009

Ex ejecutivo de Stanford se opone a la venta de sus activos


La ex Chief Investment Officer de Stanford International Bank, Laura Pendergest-Holt, se opuso a la venta de algunas de las propiedades que el Síndico Ralph Janvey pretende liquidar en un esfuerzo por recuperar parte del dinero perdido en el fraude piramidal del Grupo Financiero Stanford, reportó el Clarion Ledger.
Luego de revisar la lista de propiedades a ser rematada en una historia publicada en el Clarion-Ledger, Pendergest-Holt solicitó a los representantes de la corte que eliminaran de la lista de cerca de 50 propiedades su residencia personal y un inmueble heredado, dijo John Volney, un abogado que la representa en el caso. Los abogados de Pendergest-Holt han presentado una moción en oposición a la venta.

"Ella se molestó mucho", dijo el abogado de su reacción al conocer de la inclusión de su casa y la propiedad heredada en la lista de propiedades a ser rematadas.

La propuesta de remate de propiedades es parte de una demanda civil en contra del Grupo Financiero Stanford, que incluye a Stanford International Bank y sus principales ejecutivos, “Sir” Allen Stanford, James Davis, y Laura Pendergest-Holt.

Volney dijo que el Síndico y los abogados de Pendergest-Holt han llegado a un acuerdo para eliminar los objetos personales de la lista.

3 comentarios:

  1. Que descarada es la tal Laura, como va a oponerse si ella debe responderle a las victimas por habernos engañado vendiendo unos certificados chimbos, que lo pague con todo su patrimonio que entrege hasta las panty

    ResponderBorrar
  2. ESA LO QUE ES UNA PERRA, SEGURAMENTE SE ACOSTO CON EL STANFORD Y EL DAVIS. ZORRA

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaja mira este madoff tienes virus en tu pagina arreglalooooooooooo
    PORCIERTO TE FELICITO,PQ TU YA DIJISTE QUE STANFORD NO PUEDE SER ACUSADO Y ES VERDAD ASI QUE GENTE STANFORD VAMOS A COBRAR CON INDEMNIZACION Y TODO DEL MALDITO GOVIERNO DE USA!!!!!QUE MUERA USA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar