martes, 19 de mayo de 2009

La Coalición de Víctimas de Stanford reacciona airadamente frente a los excesivos horarios del Síndico americano

"Pareciera que Ralph Janvey ha ejecutado sus órdenes de "adquirir y tomar el control sobre los activos del fallido Stanford International Bank" literalmente, expresó la Coalición de Víctimas de Stanford en un escrito.
Los inversionistas inocentes que han perdido los ahorros de su vida en el fraude de Stanford están atónitos frente a la solicitud de pago de USD 20 millones en gastos relacionados con la recuperación de lo que ha resultado ser una pequeña fracción de sus inversiones, excluyendo los activos también reclamados por el síndico de Antigua Vantis PLC, Ralph Janvey sólo ha informado de $ 66,5 millones en efectivo, algunos bienes raíces no identificados, los aviones de Stanford y lingotes y monedas de valor desconocido.
Esta cantidad en efectivo, que se ha reducido significativamente desde los $ 90 millones reportados el 27 de febrero, no es suficiente para justificar los honorarios de lo que equivale a 222.000 dólares al día. A este ritmo, los gastos asociados con la recuperación superaran a los activos recuperados muy pronto.
También nos sorprende la excesiva cantidad de tiempo consumida por el Síndico para "cumplir con las solicitudes de información y colaboración con los organismos y agencias del gobierno encargados de hacer cumplir la ley federal, incluida la SEC, el FBI, el Departamento de Justicia, el Servicio de Impuestos Internos, la Drug Enforcement Administration, inspectores postales, el Departamento del Tesoro, y la Reserva Federal. " Los recursos para estas actividades del gobierno son gastos que deben sufragar esas agencias gubernamentales y no la responsabilidad de las víctimas de este fraude. Si estas agencias de gobierno hubieran regulado adecuadamente las empresas de Stanford, las víctimas no estarían en la situación al que nos enfrentamos ahora. Se añade insulto a la injuria al ver los gastos asociados con el suministro de información a las autoridades reguladoras del sector financiero a organismos competentes que contribuyeron profundamente a nuestras pérdidas por no aplicar adecuadamente las directrices de regulación e hicieron caso omiso a las serias infracciones encontradas en sus propias investigaciones.
Las víctimas de Stanford siguen siendo defraudadas en este caso. No fuimos protegidos por las agencias gubernamentales encargadas de regular las operaciones de Stanford, y ahora pareciéramos estar pagando por las labores de limpieza de este fraude. Pareciera ser que no tenemos voz o relevancia en ningún aspecto de este caso. Dónde está la justicia?

8 comentarios:

  1. q asco q seres mas asquerosos los gringos!!! venezolanos sigan amandolo pa q los sigan jodeindo,yo que iba a comprar juro mas nunca pisar ese maldito territorio y rogare para que reciban su castgo ..que mejor dicho ya lo tienen se estan hundiendo y me alegro,que muera estados unidos con jaunvey y sus podridos poderes.

    ResponderBorrar
  2. vayan hacer sus compras ayuden a estos desgraciados a salir del peo a ver si salen pa mi que se estan hundiendo con su presisdnete negro y todo no se salvaran,en lo unico q estoy de acuerdo con chavez es en los gringo que son lo peorcito....amen venezuela su patria querida mucho mejor que esa basura plastica...

    ResponderBorrar
  3. Americanos malditos! Un dia de estos las van a pagar con sangre!

    ResponderBorrar
  4. el valor de los honorarios debe estar acorde con los resultados de la funcion realizada, y estoy de acuerdo en la suma siempre y cuando corresponda a una recuperacion total del capital es decir de los $7.200.000.000, pero como la recuperacion sera parcial entonces debe es aplicarse un porcentaje al valor recuperado, que partiendo de lo solicitado por el Receiver de 19.900.000, corresponde a un 0.2764% del capital, y esta es la taza que se debe tomar para los honorarios al aplicarla al valor recuperado

    ResponderBorrar
  5. Lo mas grave de este asunto es que este fraude en particular es un gran negocio tanto para el Security Exchange Comission, Janvey y el resto de los abogados asociados en este caso.
    Lo mas alarmante es que los norteamericanos hicieron publicas las listas de Madoff y piensan hacerlo por igual con las de Stanford, para los que no declararon ya estan en problemas graves y para el resto nos vemos envueltos en un tema de seguridad.
    Busquemos defendernos de las autoridades americanas que son igual de fraude que el Allen Stanford.

    ResponderBorrar
  6. ya tenemos cinco meses esperando que nos den la esperanza, por lo menos una noticia que nos alegre el corazon ,ni siquiera un porcentaje de la suma del dinero para calmar nuestro necesidad [no somos la roca que golpea la ola somos de carne y hueso]basta con tanta bueltas y puro engano queremos nuestro dinero basta.

    ResponderBorrar
  7. los ladrones verdaderos son los cabezantes de este mundo,que suerte tendremos con estos hijos de putas

    ResponderBorrar
  8. no hay ningun derecho de perder ni siquiera un centavos de nuesto dinero .no somos esclavitud de nadie ,esto dinero pertenese a mi familia no a ti maldito stafador [maldito eres desde que nacio hasta tu murte

    ResponderBorrar