Los liquidadores de Stanford International Bank Limited, Nigel Hamilton-Smith y Peter Wastell, socios de Vantis Recovery Services, una división de Vantis, del Reino Unido, han anunciado planes para lanzar un sistema de validación de reclamos en línea para los acreedores, de acuerdo a un comunicado publicado en la página web de Vantis.
Comentando, Nigel Hamilton Smith dijo: "Vamos a enviar correspondencia a todos los acreedores en mayo de 2009, asesorándoles respecto de la mejor manera de presentar reclamos y explicando el proceso para manejarlos. La parte medular de este proceso será la implementación de un sistema de gestión de reclamos en línea, lo que anticipamos tener implementado el 30 de junio de 2009. El sistema de reclamos en línea asegurará de que todos los tenedores de Certificados de Depósito recibirán confirmación electrónica de que su solicitud ha sido registrada. Los titulares que no puedan presentar reclamos por vía electrónica, serán instruidos respecto de de la manera de presentarlos a través del sistema postal. Los depositantes deben tener confianza de que cada reclamo será tratado de la misma manera y por igual a efectos de la distribución de los activos remanentes del banco. Los depositantes que tienen cuentas con instrucciones de retener el correo y desean mantener esa condición deberán designar a un abogado u otro agente apropiado de manera que reciba las comunicaciones dirigidas a su nombre. "
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