viernes, 25 de diciembre de 2009

Niegan nueva solicitud de libertad bajo fianza a R. Allen Stanford


VenePirámides
Una nueva solicitud de libertad bajo fianza introducida por los abogados de R. Allen Stanford fue sumariamente negada por el Juez de Distrito David Hittner, reportó Business Week.


La solicitud, acompañada de un informe psiquiátrico, alegaba que Stanford se encontraba muy cerca de una "crisis total de nervios" y una profunda depresión producto de su privación de libertad. El Juez determinó que, sobre la base de las evidencias presentadas y la Ley aplicable, la solicitud de libertad bajo fianza debía ser denegada.


En estas Navidades le deseamos a Allen Stanford que no deje de pensar un minuto en las miles de personas cuyas vidas arruinó.

5 comentarios:

  1. Pobrecito Allen, está nervioso y deprimido. Nosotros los depositantes estafados en cambio estamos felices, tranquilos, alegres, en la dulce espera de que vengan a quitarnos nuestras casas, nuestros carros, lo poco que nos queda y que no podemos pagar gracias a que el pobrecito Allen nos quitó lo nuestro. Le deseo al pobre Allen que pase unas navidades tan animadas como las hemos pasado sus victimas.

    ResponderBorrar
  2. Amigo anònimo el peor castigo que puede tener un ser humano es la consiencia, asì que tranquilo que el Niño Jesùs le seguirà mandando muchos regalitos, ejemplo crisis nerviosa, ataques de rabia, dolores de cabeza por el daño que nos ha causado y en fin, cero paz espiritual. Nosotros los ahorristas tendremos que ver un final feliz., amèn y asì serà.

    ResponderBorrar
  3. Es triste ver a este señor a quien conoci personalmente, en el estado en que se encuentra, eso no me causa alegria, pero debe responder ante las leyes por la gran cantidad de personas que no saben donde esta su dinero, especialmente las que invertian en Stanford Group Venezuela, Asesores de Inversión, C.A.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Mis deseos de Navidad son buenos, para que los que AMAN y también para aquellos que mi han hecho demasiado daño, como por ejemplo el Sr. Allen Stanford, pues de lo que deseamos se nos devuelve, así es que muchas cosas buenas para todos, aún para mi peor enemigo, pues yo todo lo dejo en las manos de nuestro Dios y Creador, Él conoce muy bien nuestras necesidades y estoy plenamente seguro que algo bueno me tiene reservado para este nuevo año 2010.
    Hermanos en esta desgracia, tengamos fé, pero fé de verdad, verdad, así como la parábola de la semilla de MOSTAZA, si ordenan a las montañas que se muevan, con plena seguridad, ellas se moveran. Si piden al Padre de los Cielos un PAN, esten plenamente seguros que no les dará una piedra. Yo me digo todos los días y me lo repite sin cesar. Jesús en tus manos pongo los problemas que no estan en las mías poder resolver. Así es que queridos hermanitos, todos unidos, con una fuerza desde lo más profundo de nuestro corazón, pidamos para este año 2010, que de alguna forma, Dios padre de los cielos nos haga ese milagro que esperamos, Él nos lo dará cuando estemos más necesitados, cuando inclusive pensemos que no llegará, entonces veremos la luz de Dios en nuestras vidas, iluminandonos esa oscuridad que hoy no deja que brille en nuestros corazones, no le demos el poder al DEMONIO, pues esto es obra de SATANÁS, no le demos el poder y pongamos todo en DIOS.
    Espero que Él esté con todos ustedes y conmigo también. Dios los bendiga y les otorgue el mayor de todos sus dones "LA SABIDURIA", con ella podremos alcanzar todo lo que nos propongamos.
    AMEN, que así sea.

    ResponderBorrar
  5. ASI ES AMIGO EL DEMONIO ESTA DOMINANDO ESTE PLANO,PERO LO QUE TENGAMOS FE ESTAREMOS FINALMENTE BAJO LA PROTECCION D DIOS
    YO TENGO MI MADRE ENFERMA A[PARTE D AYUDARLA NECESITARIA UNA ENFERMERA Y YA VEN ESTE DELINQUENTE NOS HA DEJADO ASI Y EL HIJO DE ESTE QUIERE LIBERTAD PORQUE TIENE ESTRESS.
    NO TIENEN CONCIENCIA,SON BAJOS E INHUMANO,CUANTO ME ARREPIENTO D HABER TENIDO MI DINERO TODO CON UN GRINGO,AHORA QUE PAGUE,ES LO JUSTO Y SI EL HIJO ESTA PREOCUPADO ES SOLO PQ SI ESTE MUERE LAS DUEDAS CAERAN SOBRE ELLOS,LOS HIJO.NO CREAN QUE ES POR AMOR A SU PADRE...ASI ESTAMOS AQUI EN ESTE PLANO.
    YO RECUPERARE EL DOBLE Y ELLO PAGARAN EL DOBLE,,,AMEN

    ResponderBorrar