miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ministerio Público identifica plenamente a autores del “laboratorio de rumores” contra el Banco Federal

VenePirámides
ABN.-La Ciudadana Fiscal General, Luisa Ortega de Díaz, informó en rueda de prensa que el Ministerio Público ha identificado plenamente a los autores del “laboratorio de rumores” en contra del Banco Federal. En efecto, la organización detrás de la campaña mediática está liderada por los ciudadanos Nelson Mezerhane Gosen y Rogelio Trujillo, quienes desempeñan los cargos de Presidente y Presidente Ejecutivo de la mencionada institución. En efecto, los señores Mezerhane y Trujillo orquestaron la referida campaña al incorporar en los estados financieros auditados de la institución bancaria que gerencian notas respecto de importantes activos que no reflejan adecuadamente su valor. Si se hubieren incorporado notas a los estados financieros como las exigen las U.S. Generally Accepted Accounting Practices (US GAAP) o las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC), el valor de los referidos activos hubiera sido sustancialmente menor, comprometiendo la solvencia de la institución que administran.

(Nota de la redacción: Esta nota de prensa es ficticia, pero debería ser la consecuencia lógica de una investigación seria)

1 comentario:

  1. Que va a pasar con las personas que tienen cheques de gerencia de los bancos liquidados, los cuales cargaron a sus cuentas de ahorro

    ResponderBorrar