martes, 29 de diciembre de 2009

Frases memorables del 2009

VenePirámides
El año 2.009 fue muy duro para la economía global; un año que puso bajo la lupa las cosas malas, injustas y a veces dantescas; el año de la implosión de las más grandes estafas piramidales de la historia. Estas son algunas de las frases memorables del 2009:

  1. Un error de juicio”: así describió el estafador Bernard Madoff su fraude piramidal de USD 65 billones, el más grande en la historia financiera del mundo (si no se toman en cuenta el robo y despilfarro de Chávez durante sus 11 años en el gobierno, que ya monta a más de USD 900 billones), que le mereció una sentencia de 150 años de prisión.

  2. Me moriría e iría el infierno si es un fraude piramidal…Si fuera un fraude piramidal, por qué están encontrando billones y billones de USD por todas partes?”, dijo el financista texano Allen Stanford, acusado de cometer un fraude piramidal de USD 7 billones, en el mes de abril al rechazar las acusaciones de haber conducido una estafa tipo Ponzi desde Stanford International Bank en Antigua. Stanford enfrenta cadena perpetua si es condenado por los 21 cargos de los que se le acusa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario