domingo, 20 de diciembre de 2009

Fiscalía allana a AG Servicios Financieros

VenePirámides
El Universal reporta que las autoridades allanaron una empresa local de servicios financieros por su presunta vinculación con cuatro de los ocho bancos intervenidos, según informó el Ministerio Público en un comunicado.

La Fiscalía General anunció que el jueves fue allanada la compañía AG Servicios Financieros, que estaba dedicada a financiar la compra de papeles y facturas de empresas, por su presunta relación con la investigación que se sigue a los bancos intervenidos Canarias, Confederado, Bolívar y BanPro.

El Ministerio Público indicó que en el allanamiento a AG Servicios Financieros, fue recolectada "una serie de documentos y evidencias de interés criminalístico, que servirán como soporte para la investigación llevada a cabo por los fiscales del caso''.

La Superintendencia de Bancos informó el mes pasado que el Confederado, Bolívar y BanPro adquirieron "certificados de participación'' de AG Servicios Financieros por más de 300 millones de dólares aunque las autoridades les habían prohibido realizar ese tipo de operaciones, reseñó la agencia AP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario