miércoles, 16 de diciembre de 2009

Empiezan los allanamientos a las Casas de Bolsa y Sociedades de Corretaje

VenePirámides
La Fiscal General de la República anunció que Interbursa, Equivalores e Interacciones, todas vinculadas con los actos irregulares cometidos por los bancos intervenidos Baninvest, Banco Real y Central Banco Universal, fueron allanadas.

No descartó la Fiscal "nuevas imputaciones vinculadas con corrupción o algún otro tipo de delitos, porque a medida que vayan avanzando las investigaciones, surgirán nuevos elementos vinculantes".

Se espera que en los próximos días continúen los allanamientos a otros intermediarios comprometidos con la triangulación de créditos con los Bancos Canarias, Confederado, Banpro, Bolívar y BaNorte, a medida que las autoridades desenmarañen la madeja de créditos cruzados para evadir la limitaciones de los créditos a empresas relacionadas.

12 comentarios:

  1. lo lamentamos por Alejandro Lara, que es hombre serio.

    Ojalá y salga de ese problema lo antes posible.

    Tiene una hoja limpia en su haber igual que su Padre, dos generaciones de banqueros honrados.

    ResponderBorrar
  2. Usted esta mal informado. Deberia investigar bien antes de publicar esas barbaridades. Terrorista

    ResponderBorrar
  3. CONTESTACION AL ANONIMO QUE FIRMO TERRORISTA:
    YO SI ESTOY BIEN INFORMADO, ALEJANDRO LARA ES UN HOMBRE HONESTO, IGUAL QUE SU DIFUNTO PADRE.

    EN EL MEDIO BANCARIO SE CONOCE QUIEN ES QUIEN , LOS HONESTOS Y LOS ARRIBISTAS, LOS TRADICIONALES CONSERVADORES QUE CUIDAN EL DINERO AJENO Y NO SE AUTOPRESTAN, Y LOS QUE ROBAN EL DINERO AJENO, AUTOPRESTANDOSE EL DINERO DE LOS AHORRISTAS.

    ResponderBorrar
  4. Para Bernie - http://www.zerohedge.com/article/apocalypse-not-dollar

    ResponderBorrar
  5. Me di una pasadita por el blog de u21 y note como hay pendejo en venezuela. Pensando que van
    a recuperar algun dinero.

    ResponderBorrar
  6. Madoff por que ahora tienes que aprobar un comentario antes de publicarlos? Cual es el chiste?

    ResponderBorrar
  7. He tenido que aprobar comentrarios antes de publicarlos porque hay lectores que se han dedicado a publicar comentarios malintencionados con el ánimo de difamar, sin prubas que los soporten, a instituciones que me parecen serias y dignas, o que no conozco y sobre las que no tengo opinión.
    No publico nada en este blog sin soporte documental. No tengo problema en publicar comentarios que vengan acompañados de ellas.

    ResponderBorrar
  8. y multinvest donde queda ?

    ResponderBorrar
  9. Creo que descubrí quién es Bernardo. Es Chávez! Sólo él tiene la verdad y en consecuencia sólo él puede censurar.

    Uh, ah, Bernie no se vá!

    ResponderBorrar
  10. La noticia acerca del supuesto allanamiento a Interacciones relaciona a esta Casa de Bolsa con algunos de los bancos intervenidos, cosa que esta empresa niega en el comunicado que emitiera en el día de ayer, 16 de diciembre.
    Entiendo que esa entidad esta libre de cualquier sospecha que pudiera poner en duda su trayectoria ante el público. Sin embargo, luego de leer este espacio, y los comentarios publicados en él acerca de esta noticia, aun no me queda claro que Venepirámides esté totalmente satisfecha con la inocencia de Interacciones. Tal vez pudieran aclararnos este punto en honor a la verdad que deben a sus lectores.
    Gracias























    se,esa casa de bolsa no mantenía relaciones con las en

    ResponderBorrar
  11. VenePirámides reportó las declaraciones de la Fiscal, tal y como ella las dió. Interbursa e InterAcciones la han desmentido. Esas son las noticias. A estas alturas se contradicen unos a otros. No tenemos elementos de juicio para determinar quién tiene la razón.

    ResponderBorrar