lunes, 14 de diciembre de 2009

El oráculo de Delphos asegura que vienen medidas contra otros bancos en "situación crítica"



José Vicente Rangel (a.k.a. "Pythia"), aseguró en su programa televisivo "Los Confidenciales", transmitido por Televen el día de ayer, que "próximamente se dictarán medidas de la Superintendencia de Bancos (Sudeban) sobre un banco que se encuentra en situación crítica, y una acción del Ministerio Público a un canal de televisión".

También señaló que la frustrada venta de este banco “con problemas, que ha estado fuera de compensación en varias oportunidades, coloca a su propietario ante una situación crítica, según se ha conocido próximamente se dictarán medidas de Sudeban sobre este banco en cuestión, y también está planteada una acción del Ministerio Público a un canal de televisión que se encuentra seriamente comprometido”.

Las declaraciones de JVR buscan calmar al público inversionista.

11 comentarios:

  1. Ese viejito si es picado... como le tumbaron los bancos que tenía en conchupancia con perucho quiere meterle la pala a los panas federales ... Debe haber una paila especial del infierno para este miserable y su familia de corruptos.... Por que no lo investigan a él? Eso no es terrorismo financiero? No falta sino que ponga una bomba en CCCT...

    ResponderBorrar
  2. Hola tengo mi dinero en MI CASA, entidad de ahorro y prestamo, me han dicho que trabajan diferente a los bancos intervenidos. Está mi dinero seguro alli??. Espero su respuesta ya que eso es lo unico que tengo

    ResponderBorrar
  3. Por favor consulte nuestra Clasificación de Riesgo Bancario en http://venepiramides.blogspot.com/2009/12/venepiramides-pone-helm-bank-banco-real.html

    ResponderBorrar
  4. Madoff
    Que opinas sore este fondo
    TEMPLETON GLOBAL TOTAL REURN FUND
    FLANKLIN TEMPLETON INVESTMENTS
    Subfondo de la SICAV domicilaido en Luxemburgo
    Es un fondo que invierte en divisas distribuidos asi
    58,78% USD
    13,12% Won Surcoreano
    12,04% Corona Sueca
    10,55% Ringit
    8,94% Real brasileño
    8,55% Zloty Polaco
    8,41% Ruphia Indonesa
    6,31% Rupioa India
    4,15% Pso mexicano
    30,80% otras divisas
    Gracias por su atenciòn

    ResponderBorrar
  5. Madoff mira este articulo del UNIVERSAL

    http://www.eluniversal.com/2009/12/13/eco_art_la-explosion-de-la-b_1694091.shtml

    ResponderBorrar
  6. He seguido con interes este blog en las ultimas semanas y aparecieron cosas interesantes y dignas de atención.
    Sin embargo en la ultima semana he notado como el Sr Madoff lleva adelante una incisiva campaña contra dos bancos especificos, incluyendo el que se insinua en este articulo (no los nombro por razones obvias) ..
    Vimos en pocos dias 2 ataques directos a esos 2 bancos utilizando la misma estrategia (baja calidad y falta de provision para ciertos activos poco claros, refiriendose de paso a balances bastante viejos).
    Dentro de la mas amplia apertura a aceptar la libertad de informacion y la eventual sana intencion del Sr Madoff en orientar los ahorristas venezolanos, me parece que está pasando al nivel de enlodar ambos bancos y crear un serio perjuicio al sistema financiero

    ResponderBorrar
  7. Madoff que opinas de este fundo:
    Bank New York Mellon
    Emerging Markets Debt
    Local Curency Fund.
    Web: www.bnymellonam.com
    Me ofrecieron el 12% de utilidad

    ResponderBorrar
  8. "Madoff, qué piensas de este fondo"

    La verdad que algunos lectores no han aprendido absolutamente nada.

    Por eso es que hay "inocentes" que se dejan cazar por oportunistas, que sin duda son más inteligentes y preparados que sus víctimas...

    ResponderBorrar
  9. Asi es, un fondo sube o baja pero no "ofrece", tiene historia, busca un rendimeinto, etc.

    ResponderBorrar
  10. Todos los artículos publicados sobre el tema bancario en Venezuela están debidamente soportados documentalmente, y he además consultado la opinión de diversos contadores y expertos en derecho bancario que coinciden con las apreciaciones expresadas en esta página.

    El objetivo es y será informar al público lector que habitualmente no tiene acceso a la información. Mis artículos no persiguen enlodar a la banca. Algunos bancos no requieren de ayuda para enlodarse.

    Si algún lector dispone de evidencias o documentos que prueben que las opiniones expresadas son incorrectas, lo invito a que los comparta para analizarlos. No tengo problema en reconocer cuando me equivoco pero, salvo prueba en contrario, ratifico todas las opiniones expresadas a la fecha en VenePirámides.

    ResponderBorrar
  11. pana los balances no son viejos ... son los ultimos a la fecha. y si los lees con un poco mas de detenimiento, hasta los mismos auditores expresan preocupacion por dichos activos.

    ResponderBorrar