jueves, 15 de octubre de 2009

“Sir” Allen Stanford bajo confinamiento solitario


VenePirámides
“Sir” Allen Stanford compareció ayer a una audiencia del Tribunal presidido por el Juez de Distrito David Hittner para considerar la solicitud del Fiscal acusador para proceder al juicio de manera expedita, reportó Reuters. Los defensores de Stanford se negaron a la solicitud de los acusadores, a pesar de las penurias por las que atraviesa Stanford, quien se quejó de estar aislado bajo confinamiento solitario. La negativa de la defensa se basó en el enorme volumen de documentos presentados por los acusadores, que requieren ser analizados. El Juez Hittner declinó fijar una fecha para el inicio del juicio, y dijo que en la próxima audiencia, programada para el mes de Diciembre, se fijará la fecha de inicio del proceso.

De acuerdo al Houston Chronicle, durante la audiencia Stanford lució quebrantado, más delgado y con un morado en la cara. En varias oportunidades escupió sangre en un vaso de papel, lo que hizo que el Juez le preguntara si se sentía bien. De acuerdo a su abogado, Kent Schaffer, Stanford está recluído en una celda de 8 por 9 pies, no le permiten tener un teléfono celular ni recibir vistas de sus familiares. Schaffer afirmó que Stanford no hablaba sino con sus abogados y guardias, lo que estaba ocasionándole estrés físico y mental.

7 comentarios:

  1. Hermanos en esta desgracia, comentan que Allen Stanford sufre de strés físico y mental, y todos nosotros "SUS VICTIMAS", por qué no publican algo de este lado, como la estamos pasando, sin haber disfrutado del fruto de nuestro trabajo, que por bobos lo depositamos en sus manos, agradecería muchísimo si hablaran de nosotros, no de nuestro victimario, pues al parecer al paso que vamos, todavía lloraremos por él.

    ResponderBorrar
  2. HERMANO,CAIMOS CON LOS SERES MAS BAJOS,FRIOS INSESIBLES QUE SON LOS AMERICANOS,LOS INMIGRANTES PORQUE ESOS AMERICANOS EXPROPIARION EL TERRITORIO QUE EN VERDAD ES DE LOS INDIOS AMERICANOS.
    QUE DOLOR,NOSOTROS ESTABAMOS FUERA DEL ALCANCE DE ESOS INHUMANOS,ME SONSUELA SABER QUE AQUI TERMINAMOS PERO DEL OTRO LADO NOS LLEVAMOS NUESTRAS CONSCIENCIA SIACASO.
    QUE LLEVARAN LOS INHUMANOS?ESPERO LES ESPERE SU CASTIGO,EL VERDADEDERO....

    ResponderBorrar
  3. lo unico que espero es que se apuren y que lleguen a una conclusion con respecto al banco y que nos digan por fin cuanto hay y cuanto nos van a dar nuestro dinero.

    ResponderBorrar
  4. hay gente que se vendio todas sus propiedades y el dinero las coloco en ese banco,hay gente que acumulo para su vejez y ahora esta mendigando y llorando porque no se pueden ni pagar un medico o una terapia intensiva, mientras uno confiaba que todo estaba seguro, el con todos sus compinches se daban la gran vida con yates, avionetas y mucho lujo, eso es nada para lo que nos hicieron

    ResponderBorrar
  5. Compañeros. La justicia tarda pero llega este hombre que escupe sangre,difruto lo que no era de el, penasaba que las carceles eran solo un cuento , hoy en dia en la tierra pagara`por todo el daño causado a todos aquellos ahorrista que con mucho efuerzo lograron su ahorro para su vejez.El camino es largo pero lo estamos transitando hasta el final esperemos Enero del 2010.

    ResponderBorrar
  6. alguien sabe decirme que pasa con el gobierno de antigua que considero tan responsable como este sr stanford...que solo no podria haber hecho semejante descalabro

    ResponderBorrar
  7. ESO LE PASA A LA GENTE QUE SE QUIERE HACER RICA CON ALTOS INTERESES, USTEDES LOS AHORRISTAS SABIAN EL RIESGO QUE CORRIAN Y SIN EMBARGO SE LA JUGARON POR AMBICION...
    DIME CUANTO ESTAS DISPUESTO A PERDER Y TE DIRE CUANTO ESTOY DISPUESTO A PAGAR POR GUARDAR TU DINERO...

    ResponderBorrar