jueves, 15 de octubre de 2009

"Sir" Allen Stanford se opone a la venta de su yate, el "Sea Eagle"


VenePirámides
En una moción presentada en el Tribunal del Juez Godbey, “Sir” Allen Stanford expresó su oposición a los intentos del Síndico Janvey de vender su yate, el “Sea Eagle”, en el cual Stanford gastó más de USD 16 millones en remodelaciones para convertirlo en "uno de los mejores barcos de pesca deportiva en el mundo", de acuerdo al escrito, reportó Associated Press.

Los dos motores que Stanford hizo instalar en el yate valen más que el precio base de USD 2,5 millones establecido por el Síndico para el barco, de acuerdo al escrito de Stanford. Además, el Síndico está tratando de vender el “Sea Eagle” durante la peor temporada del año para la venta de embarcaciones. “La mejor época para la venta de barcos es durante el invierno ", afirma el escrito.

Stanford también se opone a la venta del “Sea Eagle” porque lo compró en 1998, un año antes de que, de acuerdo con las acusaciones de la SEC, Stanford comenzara su estafa piramidal. En su moción, el abogado civil de Stanford Ruth Brewer Schuster dijo que si Stanford es absuelto, su victoria será pírrica por la venta de sus propiedades.

En una moción presentada el mes pasado Janvey anunció su intención de vender el yate de Stanford con el fin de "preservar los activos y minimizar los gastos" de los bienes remanentes. Janvey dijo que Stanford compró el “Sea Eagle” por USD 3,9 millones en 1998 y que el mantenimiento del barco oscila alrededor de USD 25.000 al mes. La empresa que contrató para venderlo, Ardell Yacht & Ship Brokers, ha colocado anuncios en internet y revistas de internacionales que promocionan la venta de embarcaciones.

2 comentarios:

  1. que nos devuelvan ya el dinero, no me importa su yate, tengo medico que pagar y tengo que comer

    ResponderEliminar
  2. hay que ver que el INDECENTE del Stanford tiene cara dura (aunque recientemente se la quebraron,bien hecho)..que encima del robo que nos hizo de nuestro dinero,..dice que no le "gustaria" que le vendan el Yate,...insolito, cuando le deberian de embargar hasta la suela de los zapatos, y que ande descalzo en la carcel.

    ResponderEliminar