miércoles, 14 de octubre de 2009

Fiscales acusadores piden juicio expedito para "Sir" Allen Stanford

VenePirámides
Los Fiscales Acusadores en el caso de “Sir” Allen Stanford pidieron hoy que se fije una fecha próxima para el inicio del juicio en contra de Stanford y los demás acusados de cometer el fraude de Stanford International Bank y Stanford Financial Group, reportó el Houston Chronicle. Antes de una conferencia en el Tribunal sobre el caso programada para el miércoles, el Fiscal Gregg Costa le pidió al Juez de Distrito David Hittner que fije una fecha cercana de inicio del juicio.

Costa detalló en documentos judiciales que el gobierno ha establecido una base de datos con todos los documentos que la Fiscalía ha obtenido a través de citaciones del Gran Jurado y la investigación de la SEC, incluyendo a muchos e-mails Costa dice son irrelevantes. Para principios de este mes 1,25 millones de documentos habían sido escaneados en la base de datos que incluyen 4,11 millones páginas o 215 gigabytes de datos digitales. Otros 1,5 millones de páginas se agregarán a la base de datos en las próximas semanas, afirmó la Fiscalía. Costa dijo que los Fiscales también crearán un grupo más pequeño de los documentos que el gobierno probablemente usará en el juicio.

Los abogados defensores se han quejado de que ésta es una montaña de trabajo y que todavía no saben cuando pueden estar listos para el juicio. Se espera que los abogados defensores pidan una fecha de inicio más alejada en el tiempo o que aún no se fije fecha de inicio.

Sus coacusados y ex ejecutivos de la compañía de Stanford, Laura Pendergest-Holt, Gilberto López y Mark Kuhrt están en libertad bajo fianza. James M. Davis se declaró culpable y espera por su sentencia.

En su escrito Costa dice que un quinto acusado, Leroy King, ex regulador de los bancos en Antigua, está bajo arresto domiciliario y que los EE.UU. ha presentado los documentos en busca de su extradición. Una audiencia sobre la extradición de King está pautada para diciembre.

6 comentarios:

  1. Dentro del campo legal todo está relativamente bien. Pero, y nosotros los PERJUDICADOS, sin ningún respaldo jurídico que ACELERE LA DEVOLUCIÓN DE NUESTROS AHORROS en el menor tiempo como como exige el señor Costa.
    Debe existir el firme propósito de HACER JUSTICIA dando prioridad a la DEVOLUCIÓN de los ahorros de toda una vida ya que no es justo continuar siendo VICTIMAS de semejante maldad.

    ResponderEliminar
  2. Hermanos en esta desgracia, yo pienso lo mismo, muchos documentos, muchas gestiones, pero no se habla del dinero nuestro de las VICTIMAS de esos delincuentes, pillos, que digan algo, a mi no me han enviado de ANTIGUA el famoso ID CLAIN de 16 digitos, que supuestamente nos enviarian por correo, llamé a las oficinas de ANTIGUA y me dijeron que tenian demasiados casos, que tuviera paciencia, es que realmente no saben que nos dejaron en la absoluta ruina, de que voy a vivir, como pagar médicos, medicinas, alimentos, ropa, transporte, es demasiado desesperante la situación que estamos atravezando, así es que por favor, que escriban algo positivo para nosotros las VICTIMAS de esos delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. yo lo que quiero que me digan encontranron o no encontraron dinero? y cuanto han encontrado? si alguien sabe algo de buena inforamcion que lo diga a traves de este comentario, estamos todos desesperados, nos hemos sacrificado para ahorrar, y nos hemos privado hasta de vivir, y no hay ninguna respuesta de nada

    ResponderEliminar
  4. el caso nuestro parece incomprendible ,hasta cuando tenemos de esperar ,ya basta con tantas mentira ,no somos cucarachas ,si somos ser humano con la sangre en la vena ,estamos sufriendo for falta de complir con nuesto compromiso,no estamos pidiendo limonsa a nadie queremos lo nuestro .si LA FIRNA Y EL SEC SON CULPABLE Y SABIAN LO QUE ESTABA PASANDO. QUIEN PUEDE CONFIAR A LOS AMERICANO ?.QUIEN SE ATREVE DE DEPOSITAR SU DINERO EN LOS BANCOS AMERICANO?

    ResponderEliminar
  5. SE DICE A LOS LATINOS SON CORUPTOS ,LO QUE VEO LOS AMERICANOS SON PEORES

    ResponderEliminar
  6. He meditado mucho respecto al doloroso daño que nos han hecho y nos siguen haciendo por no fijar una fecha de devolución de nuestros ahorros.HASTA CUANDO SEÑORES LIQUIDADOERS NOS SACRIFICAN HACIENDONOS SUFRIR Y PADECER SIN PODER ADQUIRIR MEDICAMENTOS Y ÚTILES INDISPENSABLES PARA PODER SOBREVIVIR.Tengo la sensación de que poco o nada les importa la situación penosa de todos nosotros VICTIMAS INOCENTES QUE CONFIAMOS NUESTROS AHORROS A UNA FIRMA NORTE AMERICANA DE GRAN PRESTIGIO ECONÓMICO Y SOCIAL DEBIDAMENTE SUPERVISADA POR EMINENTES ECONOMISTAS GUBERNAMENTALES DE FAMA MUNDIAL.
    SEÑORES LIQUIDADORES SOLICITAMOS VUESTRA AYUDA. EN VUESTRAS ESPADAS RADICA EL PESO DE LA RESPOSABILIDAD, DE USTEDES DEPENDE SUSPEN-
    DER TANTO DAÑO DOLOROSO Y MORTAL.

    ResponderEliminar