jueves, 8 de octubre de 2009

Autorizan a ex Directora de Inversiones de Stanford International Bank a vender propiedad y conservar parte del precio de venta

VenePirámides
Laura Pendergest-Holt, ex Directora de Inversiones de Stanford International Bank y cómplice de “Sir” Allen Stanford, logró un permiso judicial para que su marido pueda vender un terreno frente al mar y retener una parte del producto de la venta, reportó Bloomberg.

James D. Holt, esposo de la ex Directora de Inversiones de SIB, solicitó al Juez de Distrito David Godbey permiso para vender una propiedad de la pareja con un valor de unos USD 2 millones, ubicada en la vía InterCostal de Carolina del Norte, antes de que sea objeto de ejecución de hipoteca. Los Holt no han podido pagar su hipoteca sobre la propiedad porque todos sus activos fueron congelados por orden judicial cuando la SEC demandó a Stanford, Pendergest-Holt y otros por fraude en febrero.

A James Holt se le permitirá retener el 60 por ciento del producto de la venta de la tierra, porque contribuyó con casi dos tercios de la cuota inicial con recursos obtenidos de la venta de una casa que poseía antes de casarse.

"La Corte es de la opinión de que la propuesta tiene mérito y debe ser aprobada", dijo Godbey en una orden publicada en la sede del Tribunal Federal de Dallas. Godbey dictaminó que el restante 40 por ciento del precio de venta debe ser depositado en una cuenta remunerada hasta que las acusaciones en contra de Laura Pendergest-Holt se hayan decidido.

1 comentario:

  1. A que corte tan injusta, todos nuestros ahorros fueron obtidos de manera licita y tambien estamos perdiendo nuestros bienes por falta de dinero para pagar nuestros créditos, porque a ella si le autorizan a obtener parte de la venta de la casa, lo justo sería que tambien nos liberaran parte de nuestros ahorros, ahí si habría justicia.

    O acaso ella si está cooperando?????

    ResponderEliminar