miércoles, 7 de octubre de 2009

El Síndico Janvey pide al Tribunal USD 8.8 millones adicionales en honorarios

VenePirámides
El Síndico Ralph Janvey está pidiendo otros USD 8,8 millones en honorarios y gastos por su trabajo como Síndico en las empresas de “Sir” Allen Stanford, reportó Bloomberg.

Janvey dijo que la última solicitud refleja un descuento del 20 por ciento sobre sus tarifas de facturación estándar, por consideración a los inversionistas por el poco dinero de que probablemente se recuperará. De los USD 8,8 millones de dólares que está solicitando ahora, Janvey dijo que USD 2,2 millones se reservarán de conformidad con una orden judicial que ordenó retener el 20% de su facturación hasta que se evalúe su gestión.

"A pesar de muchas actividades no previstas, los honorarios y gastos son inferiores a lo que el Síndico previó en la primera y segunda solicitudes de pagos provisionales," dijo Kevin Sadler, abogado principal Janvey, en la deposición.

7 comentarios:

  1. que verguenza, quien es mas ladron janvey o stanford?

    ResponderBorrar
  2. Que le pida al juez, y termine de robar loue queda de fondos y cierre la liquidacion del SFG o del SGC, y listo cerramos este capitulo.

    Que se meta todo esa plata por ........ para lo que les conviene el Janvey tiene jurisdiccion, osea, su jurisdiccion es robarnos lo que queda, ahora bien no hay jurisdiccion de USA la culpabilidad de estye pais sobre los atracos que no hizo el SIB.

    Asi es mejor que de una vez entendamos que perdimos nuestros ahorros por pendejos e idiotas.

    ResponderBorrar
  3. Quien es el mas interesado en que esta situación se alargue y sigan disfrutando del poco dinero que queda, algo no está claro?

    ResponderBorrar
  4. Este claro o no igual estmos fregados, si los mismos ahorristas americanos estan suplicando ( jalando, guindandose ) para obtener la cobertura del SIPC, que podemos esperar nosotros los venezolanos, pues nada, lo mas que nos daran es una simple limosna como si fueramos unos mendigos.

    ResponderBorrar
  5. Hermanos en esta desgracia, hay que ver para creer, realmente esto nos deja a todos los que leemos este blog, anonadados, realmente esto es una verdadera pesadilla, estamos viendo a Satanás suelto en el mundo, pues este Sr. JANVEY, es más estafador que el Sir Allen Stanford, o iguales, sapos del mismo charco, que asco, me dan nauseas, solo nos queda confiar en que Dios envie a sus angeles y nos hagan un milagro, Jesús decia: mi reino no es de este mundo, pues que podemos hacer?, este mundo le pertenece al DEMONIO, y estos diablos están todos haciendo de las suyas.

    ResponderBorrar
  6. tengan cuidado con los estados unidos son imprecionantemente estafadores en todos los sentidos quien explica que quiebren tantos bancos en un mismo año eso es una jugada del gobierno americano a nosotros nos esta robando la sec la finra y los jueces del caso se estan cobrando ellos mismo la trampa que armaron no van a dejar nada, se lo estan haciendo a todos los bancos.

    ResponderBorrar
  7. y?...que paso con el grupo de abogados que iban a hacer lo que esta haciendo este Sr. Janvey, por 375.ooo,oo dolares,..porque estaba "sumamente" ocupado, y por que el no es experto en la "materia",...acaso nos van a meter otra "mini piramide", para acabarnos de fregar?....que poca moral hay en los "negociadores" de la justicia.....

    ResponderBorrar