sábado, 17 de octubre de 2009

El Síndico Janvey demanda la devolución de USD 11 millones pagados por Stanford como bonos de contratación

VenePirámides
El Síndico Ralph Janvey quiere que dos ex Ejecutivos de Stanford Company Group devuelvan USD 11 millones que recibieron como bono de contratación para que se fueran a trabajar con Stanford y abrieran la oficina de Baltimore del grupo. El Síndico Janvey dice que casi USD 8,7 millones pagados a Christopher C. Aitken y casi USD 2,6 millones recibidos por Stephen L. Thacker pertenecen a los clientes estafados, según reporta el Baltimore Sun.

Los dos hombres, contratados para que dejaran de trabajar en Smith Barney y se mudaran a Stanford, recibieron el dinero en noviembre. Tres meses más tarde, la SEC acusó a “Sir” Allen Stanford de orquestar una gigantesca estafa piramidal.

La demanda no alega que los dos hombres defraudaron a sus clientes. Alega sin embargo que el dinero pagado a ellos no proviene de "actividades comerciales legítimas", y "no hay ninguna prueba de que proporcionaron servicios relevantes en ese breve período que establezca un derecho legítimo para retener más de $ 11 millones".

1 comentario:

  1. Que verguenza. Que nos dejaràn a los pequeños Inversionistas estas SANGUIJUELA de Charco.Nosotros no tuvimos culpa de la trampa., ahora se nos aplica el Alicate.Vamos a ver si aguantamos.Si al Sr.Janvey le van a pagar tantos millones, es posible que nos consideren y nos devuelvan completos nuestro dinero., Si señores!!

    ResponderBorrar