viernes, 16 de octubre de 2009

Cambia nuevamente el equipo legal de "Sir" Allen Stanford

VenePirámides
El equipo legal de “Sir”Allen Stanford cambió de nuevo. Según reporta Texas Lawyer, en una audiencia de ayer en Houston, el Juez de Distrito David Hittner removió a la Oficina de la Defensoría Pública del caso de Stanford y cambió la designación de Kent A. Schaffer de Defensor Público a Abogado Contratado.

En septiembre, luego de determinar que Stanford no tenía acceso a dinero para pagar abogados, Hittner designó a la oficina del Defensor Público y a Schaffer para defender a Stanford contra los cargos criminales relacionados derivados de la estafa. Pero un fallo el 9 de octubre allanó el camino para que Stanford y otros acusados puedan recibir fondos del seguro de responsabilidad de Directores y Funcionarios contratado por Stanford International Bank para pagar su defensa legal. El Juez de Distrito David Godbey del Distrito Norte de Texas dictaminó que no impedirá que Lloyd's de Londres desembolse el pago del seguro para sufragar los costos de la defensa.

"La Corte no ha determinado, sin embargo, que los acusados tengan derecho a recibir cobertura del seguro de Lloyd’s para sufragar el costo de su defensa. En última instancia Lloyd's puede negarles la cobertura, de acuerdo a las exclusiones de la póliza” dictaminó Godbey.

Al convenir en la solicitud de Schaffer de que se retuviera a los abogados de su firma para defender a Stanford, Hittner recordó que asumen la defensa de manera "incondicional" y que la defensa no podrá argumentar luego que no hay fondos disponibles del seguro como argumento para separarse de la causa.

2 comentarios:

  1. la verdad es que es una FALTA DE RESPETO Y UN ABUSO GROSERO, si el Sindico Janvey, admite que la firma Internacional aseguradora de Lloyd!s le suministre fondos para su defensa al LADRON de Stanford,..cuando lo que se deberia de reclamar a dicha firma, es la cobertura de los capitles de todos los que fuimos estafados por dicho grupo.

    ResponderBorrar
  2. CUANTO DAÑO HA HECHO ESA GENTE A POBRES AHORRADORES, NO TIENEN PERDON DE DIOS, PERO LA JUSTICIA SI NO LA HACEN ELLOS, LA HARA DIOS, DE ESO ESTOY SEGURO, NO VAN A PODER DORMIR, NI VIVIR POR EL RESTO DE SUS DIAS

    ResponderBorrar